Mikel Erentxun, protagonista del concierto estrella del verano en Ciudad Real

El concierto, organizado por COPE Ciudad Real y el Ayuntamiento, tendrá lugar este viernes día 12 de agosto en el Auditorio La Granja a partir de las 23,00 horas

Mikel Erentxun, protagonista del concierto estrella del verano en Ciudad Real
Objetivo CLM
Lunes, 08/08/2016 | Ciudad Real | Ciudad Real | Sociedad, Fiestas

Mikel Erentxun será el protagonista este año del concierto estrella del verano ciudadrealeño que organiza COPE Ciudad Real y el Ayuntamiento y que tendrá lugar este viernes día 12 de agosto en el Auditorio La Granja a partir de las 23,00 horas.

Erentxun, por todos conocido como vocalista de la mítica banda Duncan Dhu,  presentará en esta ocasión en solitario su último álbum “Corazones” con el que fue nominado a los Latín Grammy como mejor álbum Rock. En este esperadísimo show en el que se podrá descubrir las nuevas canciones de este exitoso nuevo álbum Corazones, habrá cabida también para el recuerdo, y se podrá disfrutar de sus  grandes éxitos. Una cita imprescindible para lo que se espera sea un  concierto inolvidable.

Mikel Erentxun

La casualidad hizo que naciese en Venezuela, pero con apenas un año se instaló en San Sebastián. Desde allí, primero como líder de Duncan Dhu y más tarde en solitario, echó a rodar una de las trayectorias más apuntaladas de Pop-Rock de nuestro país.

A mediados de los 80, en San Sebastián, surge Duncan Dhu, un grupo de pop acústico con cierto poso rockabilly. Junto a Diego Vasallo y Juanra Viles daba vida a una banda que se acabaría convirtiendo en uno de los mayores referentes del pop en castellano de las últimas décadas.

Después de dar vida a cinco  exitosos discos con Duncan Dhu, cientos de conciertos, aportaciones a bandas sonoras, nominaciones importantes incluidas a los Grammy, Erentxun se encontró con un material que no tenía cabida en la dirección artística de Duncan Dhu y decidió comenzar su etapa en solitario. Erentxun en la actualidad continúa con  su andadura personal porque su creatividad e inquietud no tiene fin. Son ya 11 los trabajos discográficos hasta la fecha. En el año 2015 grabó su último trabajo, “Corazones”, que ha obtenido gran éxito de crítica y público y en el que mantiene su esencia de siempre. En estos momentos mientras continúa con la gira prepara su nuevo álbum para 2017.

Incansable no deja la carretera y ofrece conciertos en distintos formatos para adaptarse a los nuevos tiempos. Un artista versátil capaz de tocar en solitario frente a 300 personas creando una agradable atmosfera o ante miles de personas, apoyado por toda su banda, transmitiendo fuerza y energía a todo su público.

Mikel Erentxun es un artista que se reinventa y que tiene un gran feedback con su fiel público. El futbol, el cine, la música, la moda, la fotografía  temas de los que habla con apasionamiento desde su blog y en sus redes sociales. Un artista con  gran carisma. 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Sin un si es NO > Si no paras, eres un agresor secual
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
Canal Pozuelo