Miguel Ángel Rodríguez se reune con Ludmilla Kober para tratar la necesidad del control de las colonias de gatos existentes en Ciudad Real

Objetivo CLM
Mié, 10/01/2018 | Medioambiente | Ciudad Real | Ciudad Real | 2 comentarios

El portavoz del Grupo Popular Miguel Ángel Rodríguez ha mantenido una reunión con Ludmilla Kober, activista a favor de la defensa de los derechos animales en general y de los gatos en particular. Kober ha expuesto al concejal “popular” las demandas que ha transmitido al actual equipo de Gobierno, tales como la necesidad de que las colonias de gatos existentes en Ciudad Real estén controladas y sus miembros cuenten con asistencia veterinaria.

Asimismo, ha defendido la implantación del sistema CES (captura, esterilización, suelta) en la capital, que tendría efectos positivos en cuanto a la disminución del número de gatos callejeros. Miguel Ángel Rodríguez se ha comprometido a que su grupo estudiará con la debida atención la propuesta que el PSOE, actualmente en el Gobierno, haga en este sentido.  

Ayúdanos a difundir este contenido

Comentarios

Enhorabuena Lumi por tu

Enhorabuena Lumi por tu esfuerzo y ejemplaridad. Habrá cambio de actitudes. Es necesario por ese mundo que tan bien defiendes. Ánimo y abrazos!!!

Gracias Javier! Se debe

Gracias Javier! Se debe avanzar, es imprescindible el cambio por el bien de los animales y evidentemente también por las personas!

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender
Objetivo Piña Colada
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire