El Mecoval-Rte. Europa CD Valdepeñas juvenil comienza la liga con empate fuera de casa con sabor a victoria

Primera jornada del Juvenil Provincial correspondiente al grupo III, Nuestro juvenil  se ha desplazado al Estadio de Ntra. Señora del Carmen de la localidad vecina de Daimiel, hacia temperatura agradable y había bastante publico en las gradas

imagen de El  Mecoval-Rte. Europa CD Valdepeñas juvenil comienza la liga con empate fuera de casa con sabor a victoria
Obetivo CLM
Miércoles, 08/10/2014 | Valdepeñas | Ciudad Real | Deportes

El partido comenzó con una aproximación a la portería local por la banda derecha sin causar ningún peligro. En el min. 4, lanzamiento de córner de los locales desde la banda derecha que termina en Gol del dorsal nº 7 Daimieleño (Zafra) que llegó lanzado desde fuera y con un gran remate de cabeza perfora la portería visitante. Un jarro de agua fría para los valdepeñeros, en los min. 9 y 16 cabe destacar dos ocasiones para los del Mecoval, que Miguel y Tutun desaprovechan tirando fuera de la portería local. En el min. 26 el jugador local Chele tuvo en su bota el 2-0 tras una rápida jugada de los locales, éste consigue escapar de Harry y Brayan y lanza un tiro ajustado al poste izquierdo de la portería valdepeñera que Ismael desbarata con un buen despeje, cuando ya habían cantado el gol desde el banquillo local. El resto de la primera parte ha transcurrido disputando el balón entre los dos equipos con alguna llegada, tanto a una portería como otra pero sin inquietar a ninguno de los porteros.

 

 

En el tiempo de descanso el Míster anima a los jugadores y les pide mayor definición en los pases e insiste en que los chavales tienen potencial para merecer otro resultado, también les reprocha algunas actitudes sobre todo en el juego aéreo.

 

Empieza el segundo tiempo con la entrada de Álvaro por Tútun y 5 min. Después, Rubén por Raúl León con cambios de posiciones ocupando Rubén la posición de Brayan y éste la de Raúl.
Durante este tiempo los valdepeñeros tenían mayor control del balón pero sin claridad en el remate de las jugadas, en el min 68 entra Carlitos por Dani y se nota la frescura de éste reflejada en una mayor fluidez en el centro del campo, Cuando quedaban 12 minutos para el término del partido, Moran juega su última baza y con una actitud valiente y con el propósito de reforzar el ataque, quita a Harry y mete a Carlos Humberto jugando con 3 en la defensa, Rubén, Sergio y el capitán Morales, el resultado de este cambio de estrategia fue inmediato ya que desde este minuto el asedio valdepeñero fue brutal, sobre todo por la banda de David llegando a la portería local una y otra vez pero el gol no llega, en el min. 84 Carlos Humberto desaprovecha una gran ocasión para haber empatado el encuentro rematando por encima del larguero local. 5 minutos después, en una jugada calcada a la anterior Carlitos consigue empatar el partido en el min. 89 y haciendo un justo merecimiento al gran esfuerzo y valentía de los chavales de Moran

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Préstamo Matrícula
Anunciate con nosotros

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
Canal Pozuelo