"Los candidatos del PP damos la cara y no nos escondemos, como hacen los de C´s, que no se arriesgan y se ocultan detrás de su líder"

En un acto de campaña celebrado en Moral de Calatrava

Imagen: "Los candidatos del PP damos la cara y no nos escondemos, como hacen los de C´s, que no se arriesgan y se ocultan detrás de su líder"
imagen de "Los candidatos del PP damos la cara y no nos escondemos, como hacen los de C´s, que no se arriesgan y se ocultan detrás de su líder"
Objetivo CLM
Martes, 15/12/2015 | Moral de Calatrava | Ciudad Real | Política

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que los candidatos del PP "damos la cara y no nos escondemos, como los de Ciudadanos, que no se arriesgan y se ocultan detrás de su líder, Albert Rivera".

Romero ha indicado que "Mariano Rajoy es el presidente de todos los españoles y nosotros su equipo, un equipo que da la cara, que habla con la gente y que escucha". Así lo ha asegurado Rosa Romero en un acto de campaña celebrado en Moral de Calatrava junto al presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas; a la candidata al Senado María Ángeles Cid Fuentes; al viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, Miguel Ángel Rodríguez; a la diputada provincial Rocío Zarco, y al alcalde del municipio, Manuel Torres.

En su intervención, la candidata popular ha repasado "lo que el PP ha hecho y lo que queremos hacer juntos" pero también ha recordado que el PSOE disparó el gasto público al tiempo que caía la recaudación, y que dejamos de ingresar más de 68.000 millones entre 2007 y 2009. Fue el PP, según ha apuntado, el que salvó a este país del rescate "con medidas muy duras pero necesarias".

En este sentido, Romero ha indicado que la mejora de la situación económica permitió aprobar una reforma fiscal en 2014 que compensaba los esfuerzos realizados "y vamos a seguir mejorando la vida de todos los españoles bajando los impuestos de forma justa y equitativa". Si los españoles dan su confianza al PP el 20 de Diciembre, habrá una nueva rebaja de dos puntos del IRPF que dejaría el tipo marginal mínimo en el 17 por ciento y el tipo máximo en el 43 por ciento. Además, se suprimirá el IRPF para los trabajadores que, una vez alcanzada su edad de jubilación, deseen seguir en el mercado laboral, y los jóvenes que encuentren su primer empleo, no pagarán IRPF durante el primer año.

Por su parte, Carlos Cotillas ha insistido en que el PP defiende que gobierne el partido más votado, "sea quien sea", porque "no se puede desvirtuar la voluntad de la mayoría", como se ha hecho en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real capital. Además, ha indicado que "el voto es muy importante y hay que acertar, precisamente ahora que hay recetas nuevas que no explican todo lo que significan". En su opinión, votar a Ciudadanos "puede tener efectos secundarios" porque proponen subir el IVA de todos alimentos, medicamentos y libros de textos; porque votan en contra de medidas a favor de la educación concertada; y, lo que es más difícil de explicar en esta provincia, quiere acabar con los ayuntamientos de los municipios más pequeños.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Eurocaja Rural Planes de Pensiones
Anunciate con nosotros

PLAN 25N Día Internacional contra la Violencia de Género

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • CitaPYME | Una herramienta gratuita para gestionar citas
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
Canal Pozuelo