Los Campus Deportivos de verano de Valdepeñas contarán con más de 700 jóvenes

A los campus municipales se suman los del C.D. Fútbol Sala Valdepeñas, el Club Deportivo Básico Escuela de Fútbol Base de Valdepeñas y el Club La Canasta BV.

Imagen: Los Campus Deportivos de verano de Valdepeñas contarán con más de 700 jóvenes
Objetivo CLM
Lunes, 06/06/2016 | Valdepeñas | Ciudad Real, Valdepeñas | Portada, Deportes

Valdepeñas repetirá este verano la amplia oferta deportiva para los jóvenes del municipio con la celebración de diferentes campus que se desarrollarán desde el 22 de junio al 30 de agosto, entre ellos se encuentran los campus municipales así como aquellos de tecnificación que organizan los diferentes clubes de la localidad, que se desarrollarán de 9,00 a 14,00 horas aproximadamente, con los que se prevé una participación este año de más de 700 jóvenes.

“Desde el Ayuntamiento de Valdepeñas creemos conveniente seguir trabajando en esta línea, en la que se colabora con los clubes igual que estamos haciendo durante todo el año con las Escuelas Deportivas”, ha manifestado en rueda de prensa el Concejal de Juventud y Deportes, José Manuel Patón Incertis, que señalaba que “también creemos conveniente trabajar en conjunto para complementar los campus municipales con estos otros de tecnificación, en los que se pueden trabajar más específicamente un deporte”.

Durante su intervención ha explicado que los Campus Polideportivos Municipales, dirigidos a chicos y chicas de entre 6 y 13 años y que fomentarán el juego limpio y valores deportivos, se desarrollarán en cuatro quincenas desde el 4 de julio al 30 de agosto. Por otro lado el Consistorio también programará JoventuraSport, dirigido a jóvenes de entre 13 y 18 años, que tendrá lugar en tres quincenas desde el 4 de julio al 12 de agosto, y donde se desarrollarán actividades deportivas y lúdicas como una escapada nocturna en bicicleta, apostando por la educación en valores y el deporte y la discapacidad.

Patón ha recordado que, como en ediciones anteriores, el precio de cada turno será de 50 euros, aunque se aplicarán descuentos en el caso de un segundo hijo inscrito que pagará 40 euros y un tercero 30 euros. Además, los padres que tengan unos ingresos por debajo del salario  mínimo interprofesional y lo acrediten con documentación oficial se les aplicarán un descuento del 80%.

Campus de Tecnificación

Por otro lado, se desarrollarán campus de tecnificación organizados por diferentes clubes deportivos de la localidad. Así el C.D. Fútbol Sala Valdepeñas desarrollará el IV Campus de Fútbol  para niños y niñas de entre 5 a 17 años, que se celebrará del 27 de junio al 2 de julio. El IV Campus de Fútbol  Sala del Club Deportivo Básico Escuela de Fútbol Base de Valdepeñas tendrá lugar del 22 al 30 de junio para niños y niñas de 5 a 14 años. Por último, el XIV Campus de Baloncesto del Club La Canasta BV se celebrará del 26 de junio al 1 de julio para chicos y chicas de 7 a 15 años. Los campos de tecnificación también cuentan con diferentes descuentos que aplican los propios clubes.

Para solicitar más información y formalizar las inscripciones de los campus municipales y de tecnificación, que cuentan con plazas limitadas, los interesados se pueden dirigir a la Concejalía de Deportes, en la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza”, en horario de 9,00 a 14,00 horas o llamando al teléfono 926 311 864.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Sin un si es NO > Si no paras, eres un agresor secual
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
Canal Pozuelo