Las lluvias de este domingo provocaron una altura del agua de 60 centímetros en la entrada del hospital de Valdepeñas

Las lluvias de este domingo provocaron una altura del agua de 60 centímetros en la entrada del hospital de Valdepeñas
Objetivo CLM
Lunes, 28/05/2018 | Valdepeñas | Ciudad Real, Valdepeñas | Portada, Sociedad, Sucesos

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha visitado este lunes el Hospital General de Valdepeñas para comprobar su normal funcionamiento y evaluar los daños producidos como consecuencia de las fuertes lluvias caídas este domingo, que dejaron 40 litros por metro cuadrado, provocando una altura del agua de 60 centímetros en la zona de entrada del hospital.

Un estado "en perfectas condiciones" para atender a los ciudadanos de Valdepeñas y su comarca "gracias a la labor conjunta llevada a cabo por el personal del centro hospitalario, por las brigadas de la dirección provincial de Fomento, trabajadores del ayuntamiento, bomberos y voluntarios de Protección Civil", a los que ha dicho que "es un gusto trabajar con ellos porque no da mucha tranquilidad a la hora de atender un servicio público" como es el sanitario, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Olmedo ha hablado de "un trabajo encomiable que posibilitó que el Hospital de Valdepeñas estuviera de nuevo a pleno rendimiento en tiempo récord", por el que la delegada de la Junta ha trasladado el agradecimiento y la felicitación en nombre del Ejecutivo autonómico a todos los profesionales con su presencia en el centro sanitario, en las dependencias de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Valdepeñas y también en las de Fomento.

La responsable provincial de la Junta de Comunidades ha reiterado que "el buen funcionamiento tanto del protocolo de actuación interna que no afectó ni a pacientes ni a profesionales como del plan de emergencias de la ciudad evitaron males mayores".

Olmedo ha estado realizado esta visita junto a la teniente de alcalde de Valdepeñas, Vanessa Irla; los directores provinciales de Sanidad y Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco José García y Francisco Pérez Alonso respectivamente; del gerente del Área Integrada de Valdepeñas, Gonzalo Sánchez, y del jefe de servicio de Protección Ciudadana, José Luis Villanueva.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Accede a nuestras Guías

OBJETIVO CLM RADIO (En pruebas)

130 Aniversario Diputación de Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Advertisement

■ Nuestras Guías

  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
Canal Pozuelo