El espectáculo ‘Quijote y Olé’ del cantaor y guitarrista daimieleño Ricardo Fernández del Moral cumplió las expectativas y consiguió agotar las butacas del Teatro Ayala la noche del domingo. Por primera vez recalaba en Daimiel esta nueva propuesta que, junto a los textos del escritor Mariano Lizcaíno, une el flamenco a los textos de El Quijote. Entre los asistentes se encontraba la concejal de Cultura, Lourdes Cencerrado, acompañada por varios miembros de la Corporación Municipal.
El numeroso público vibró con la guitarra y la voz de Fernández del Moral y se emocionó con la poesía de Lizcaíno, que dedicó una de sus composiciones al daimieleño.
Aplausos para un concierto de casi dos horas que en su última parte servía para que Fernández del Moral repasase algunos de los temas de su primer disco, ‘Yo solo’, respondiendo a las peticiones que, según explicó, algunos vecinos le habían hecho en los días previos a la actuación.
El guitarrista daimieleño llevará este espectáculo, enmarcado en la celebración del IV centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote, a Bargas (Toledo), el 17 de octubre, a Albacete, el 20 de noviembre y a Fuentealbilla (Albacete), el 12 de diciembre.
Agregar comentario