La Virgen de los Dolores y la Soledad, de Villarrubia de los Ojos, en 5,5 millones de cupones de la ONCE del 26 de marzo

Difundirá aún más la Semana Santa Villarrubiera, de Interés Turístico Regional en Castilla-La Mancha 

Imagen: La Virgen de los Dolores y la Soledad, de Villarrubia de los Ojos, en 5,5 millones de cupones de la ONCE del 26 de marzo
imagen de La Virgen de los Dolores y la Soledad, de Villarrubia de los Ojos, en 5,5 millones de cupones de la ONCE del 26 de marzo imagen de La Virgen de los Dolores y la Soledad, de Villarrubia de los Ojos, en 5,5 millones de cupones de la ONCE del 26 de marzo
Objetivo CLM
Lunes, 14/03/2016 | Villarrubia de los Ojos | Ciudad Real | Portada, Sociedad

El 75 aniversario de la Virgen de los Dolores y la Soledad, de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), protagoniza el cupón de la ONCE del Sábado de Gloria, 26 de marzo. Cinco millones y medio de cupones difundirán el 75 aniversario de esta imagen.

El cupón ha sido presentado por Lorenzo A. Villahermosa Arreaza, director de la Agencia de la ONCE en Ciudad Real, y Encarnación Medina Juárez, alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, acompañados por Jesús Plana Morales, presidente de la Hermandad de La Virgen de los Dolores y la Soledad, y el concejal de Cultura villarrubiero, Pedro Birriales.

Nuestra Señora de la Soledad es una talla de madera policromada (cabeza y manos), con pelo natural y ataviada con vestido y manto negros, como símbolo de luto por la muerte de Jesús. Es obra de los talleres de Pío Mollar, de Valencia, y fue realizada en 1941.

El culto a la Virgen de la Soledad se remonta a tiempo inmemorial. La imagen se encuentra en la iglesia de su mismo nombre, en una hornacina de madera. La talla sale en la procesión del Resucitado cada cuatro años. Se encuentra con Jesús Resucitado en la puerta del templo parroquial, y se le cae un manto negro para quedarse con otro blanco que lleva debajo.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Ayudas a la rehabilitación de viviendas en CLM

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • SmartCenter Ciudad Real
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Canal Pozuelo