La Junta Local de Seguridad de Miguelturra celebra la reunión previa a la Feria y Fiestas de septiembre 2019

La Junta Local de Seguridad de Miguelturra celebra la reunión previa a la Feria y Fiestas de septiembre 2019
Objetivo CLM
Lun, 19/08/2019 | Sociedad | Miguelturra | Ciudad Real

El salón de plenos del Ayuntamiento de Miguelturra acogía la reunión de la Junta Local de Seguridad con motivo de la próxima celebración de las Ferias y Fiestas 2019 de la localidad. La Junta estuvo presidida por la alcaldesa, Laura Arriaga, y contó con la asistencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Mellado; la concejala de Juventud, María Montarroso; el concejal de Festejos, Diego Rodríguez; como representante de la Junta de Comunidades, Julio Suela; el jefe accidental de la Policía Local, Antonio Corral; el teniente de zona Esteban Buitrón y el sargento primero Ángel Luis Hormigo, por parte de la Guardia Civil; el inspector de la Policía Nacional, Teodoro Gómez y Estrella Parra como representante de la Agrupación de Voluntarios de  Protección Civil.

Durante la reunión se estudiaron los distintos eventos que se van a llevar a cabo en las próximas fiestas y las necesidades para mantener la seguridad de toda la ciudadanía durante la celebración de los mismos. En general, se establecieron distintos aspectos que mejorarán la seguridad de los participantes y visitantes durante las próximas fiestas.

Así, se establecieron los horarios de apertura de bares que permanecerán abiertos hasta las 06:00 horas, desde el 6 al 10 y desde el 12 al 14 de septiembre, notificación que se enviará a los propietarios. De igual manera, se fijó también el horario del Recinto Ferial que será hasta las 07:00 de la mañana, del 6 al 10 de septiembre.

Además, se informó que los baños del Auditorio Multifuncional permanecerán abiertos durante las Ferias; una zona que contará además con aseos portátiles. Por último, señalar que habrá seguridad privada tanto en los conciertos como durante la celebración de la Jarrilla y una parada de taxis en la zona del Recinto Ferial.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender