Jugadores de toda España participarán en el I Open de Golf de Castilla-La Mancha

Organizado por Club Golf Ciudad Real, se celebrará del 24 al 26 de junio

Imagen: Jugadores de toda España participarán en el I Open de Golf de Castilla-La Mancha
imagen de Jugadores de toda España participarán en el I Open de Golf de Castilla-La Mancha imagen de Jugadores de toda España participarán en el I Open de Golf de Castilla-La Mancha
Objetivo CLM
Lunes, 13/06/2016 | Ciudad Real | Ciudad Real | Portada, Deportes

Club Golf Ciudad Real ha presentado esta mañana el I Open de Golf de Castilla-La Mancha que se desarrollará durante los días 24, 25 y 26 de junio en el Campo de Golf de Ciudad Real. Un máximo de 160 jugadores de toda España competirán para conseguir importantes premios y mejorar su hándicap en una cita deportiva en la que se espera disfrutar de buen golf con grandes resultados.

El torneo será una auténtica fiesta, ya que aúna deporte y diversión gracias al amplio programa de actividades paralelas al campeonato; degustaciones gastronómicas, exhibición de zumba, fiesta nocturna, bautismo de golf, etc., un evento que será emitido a través de Canal+Golf, más un reportaje para su programa ‘Ruta 21’.

El presidente del Club Golf Ciudad Real, Juan José Poblete Guerrero, ha dado las gracias por la gran acogida que está teniendo este primer Open, ya que antes incluso de presentarlo oficialmente, el número de inscripciones alcanza ya las 80, “la mitad del máximo de jugadores que podrán participar en este campeonato”.

Poblete se ha referido a los difíciles inicios del Club en noviembre de 2014 y cómo en estos años han conseguido consolidarse como un gran Club de Golf ofreciendo unas instalaciones impecables y un gran número de socios. Asimismo, Poblete ha querido recalcar la gran cantera deportiva que está generando el Club, uno de los campos de entrenamiento más importantes de Europa. Actualmente cuentan con más de 50 niños/as que están compitiendo en España consiguiendo grandes resultados. “El Club está abierto para todos. Para nada es un deporte de élite inaccesible” ha añadido el presidente del Club.

Por otro lado, el gerente del Club, José Manuel Caballero, ha explicado brevemente la modalidad de juego. El campeonato se jugará por un lado, a 36 hoyos Stroke-Play Scrath, 1ª categoría hasta Hándicap 9.9, y por otro, a 36 hoyos Stroke-Play Hándicap, 2ª categoría de Hándicap 10 a 36.0, en vueltas consecutivas de 18 hoyos al día. Una vez jugados los 18 primeros hoyos, se observará el corte clasificatorio y podrá continuar jugando los restantes 18 hoyos el 50% de los participantes con mejor puntuación de ambas categorías”.

En la presentación también ha intervenido Juan Carlos Linares, vicepresidente de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, que ha recalcado que van a apoyar al Club en todo lo que necesiten ya que “están haciendo un esfuerzo impresionante por salvar el Campo de Golf de Ciudad Real” a lo que ha añadido “y se están abriendo a todos los jugadores de CLM y de toda España con actividades como esta, un torneo muy interesante deportivamente”.

Linares ha querido subrayar las palabras del presidente y del gerente del Club recordando que el golf es uno de los deportes más económicos que hay actualmente para los niños.

Los ganadores del torneo disfrutarán de premios relevantes como importantes viajes, hoyo en 1 (en clasificatorias), fines de semana en Paradores de España, Bonos de Green Fees en el emblemático Campo de Golf La Herrería, comidas, bonos para gimnasios, relojes, estuches de vino, de aceite y de vinagre, bolsas de golf, packs de pelotas y un largo etcétera.

Todo el que quiera inscribirse debe hacerlo a través de la página del Club www.golfciudadreal.com, en reservas@golfciudadreal.com o en el 674 907 892. Cualquier jugador del torneo podrá disfrutar de un completo fin de semana por 100 euros (inscripción más hotel oficial del torneo).

Además, el Club Golf Ciudad Real ha querido aprovechar esta oportunidad para organizar una jornada de puertas abiertas con la Primera Semana del Golf en Ciudad Real, en la que que se ofrecerán cursos de bautismo de golf gratuitos en el propio Club, un hinchable de golf para realizar primeros tiros con palos y bolas reales, Clinics para empresas o muestras de material de golf para todo el que quiera conocer un poco más de este deporte.

Han sido muchas las empresas de la región que han querido participar en este gran evento deportivo patrocinando los hoyos, los primeros premios y ofreciendo numerosos regalos para el sorteo final.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Sin un si es NO > Si no paras, eres un agresor secual
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo