Hasta el próximo domingo día 21, la localidad de Manzanares acoge la IX Feria del Stock

Ya está inaugurada la IX Feria del Stock de Manzanares, que hasta el próximo domingo día 21 se celebra en el el Pabellón del Recinto Ferial (FERCAM). El alcalde manzanareño, Julián Nieva ha sido el encargado de cortar la cinta, en el que un total de treinta expositores ofrecerán a los visitantes el mas variado surtido de productos y accesorios del pequeño comercio, trabajando con la máxima calidad que les caracteriza y ofreciendo los precios mas competitivos del mercado.

Imagen: Hasta el próximo domingo día 21, la localidad de Manzanares acoge la IX Feria del Stock
imagen de Hasta el próximo domingo día 21, la localidad de Manzanares acoge la IX Feria del Stock imagen de Hasta el próximo domingo día 21, la localidad de Manzanares acoge la IX Feria del Stock imagen de Hasta el próximo domingo día 21, la localidad de Manzanares acoge la IX Feria del Stock
Objetivo CLM
Viernes, 19/02/2016 | Manzanares | Ciudad Real | Economía

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, junto al concejal de ferias comerciales y promoción del pequeño comercio, Pablo Camacho, miembros del equipo de gobierno así como los portavoces del ayuntamiento UPyD, Jerónimo Romero-Nieva y de ACM Antonia Real, han estado presentes en la inauguración de la novena edición de la Feria del Stock. Una Feria que según asegura el alcalde de Manzanares, desde la estructura política se pretende dar una gran promoción al pequeño comercio "estamos volcados y concienciados en que debemos apostar porque el pequeño comercio en Manzanares sea cada vez más potente" decía el primer edil.

Es importante el fomento de la economía local, tal es así que esta Feria ya es tradicional en el municipio, por ello, desde la concejalía de ferias comerciales y promoción del pequeños comercio se ha hecho un gran esfuerzo. La satisfacción es grande por ver el Pabellón con multitud de público, aseguraba el alcalde en su inauguración donde se pueden visitar un total de treinta expositores, dos de los cuales han llegado desde la localidad vecina de La Solana y otro de Cabra (Córdoba). Las personas que se acerquen este fin de semana a Manzanares, concretamente a esta Feria del Stock "van a tener una oportunidad de encontrar todas las ofertas que necesiten a unos precios muy competitivos" remarcaba Nieva, esto por supuesto, con la calidad garantizada de sus productos y el aval de sus comerciantes.

Un elevado número de pequeñas empresas son los que demandan este tipo de Ferias, siendo además las fechas de celebración idóneas pues al comercio le permite mostrar sus artículos y accesorios de campañas anteriores, y que así pueden sacar adelante, aunque claro está que también pueden encontrar las últimas novedades de cara a la próxima temporada. Según remarcaba Julián Nieva, las previsiones de visitas giran en torno a las 4000 personas, que pueden ser las que pasen durante estos tres días por la Feria del Stock "una cifra positiva que da fe del buen resultado de la feria" apostillaba el alcalde. Todo esto además, con un acierto en la organización de poner a disposición una zona de bar y zona de ocio para los niños, consiguiendo de este modo que los padres puedan visitar tranquilamente la Feria, mientras que con total garantía los pequeños pueden divertirse.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Ayudas a la rehabilitación de viviendas en CLM

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
Canal Pozuelo