Gregorio destaca el esfuerzo de los emprendedores de la región como parte fundamental de la recuperación económica

El delegado del Gobierno ha asegurado que “los ejes comunes de las  empresas castellano manchegas son un trabajo serio y riguroso que  genera empleo estable y de calidad, apostando por la innovación y el  cuidado de los trabajadores"

Imagen: Gregorio destaca el esfuerzo de los emprendedores de la región como  parte fundamental de la recuperación económica
Objetivo CLM
Viernes, 09/10/2015 | Ciudad Real | Ciudad Real | Portada, Economía

El delegado del Gobierno ha asegurado que “los ejes comunes de las  empresas castellano manchegas son un trabajo serio y riguroso que  genera empleo estable y de calidad, apostando por la innovación y el  cuidado de los trabajadores"

Gregorio ha recordado que "el Gobierno de España seguirá trabajando en  las reformas estructurales para que la economía española siga  liderando la creación de empleo en la zona euro"

8  de octubre de 2015. El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha,  José Julián Gregorio, ha asistido hoy a la V Gala Solimat que se ha  celebrado en el Paraninfo Luis Arroyo de Ciudad Real, donde ha  destacado “el esfuerzo de los emprendedores de la región como parte  fundamental de la recuperación económica”.

Para el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, esta V Gala  Solimat tiene como objetivo “reconocer a los mutualistas que más han  destacado, favoreciendo el desarrollo económico y social de la región.  Por ello es necesario reconocer el esfuerzo y el trabajo de los  emprendedores y empresarios de la región como parte fundamental de la  recuperación económica”.

Gregorio ha subrayado que “desde las administraciones hay que  agradecer a los emprendedores y a todos los ciudadanos el esfuerzo que  han hecho durante estos años y que gracias a ello Castilla-La Mancha  se ha convertido en una región donde las empresas se sienten cómodas y  seguras”.

El delegado del Gobierno ha recordado que "el Gobierno de España, en  sinergia con el empresariado, ha realizado la mayor labor reformadora  en la historia reciente de España, labor que gracias al esfuerzo común  de todos los emprendedores y de todos los españoles ha conseguido que  el crecimiento del PIB sea el 3,1%, con un ciclo de expansión que ha  hecho que haya más de un 30% de empresas exportadoras y con una  inflación moderada que nos permite ser más competitivos".

Por ello, Gregorio ha asegurado que "el Gobierno de España seguirá  trabajando en las reformas estructurales para que la economía española  siga liderando la creación de empleo en la zona euro".

“Los ejes comunes de las empresas en Castilla-La Mancha son un trabajo  serio y riguroso, la firme voluntad de crecimiento generando empleo  estable y de calidad, una visión de la empresa como oportunidad de  abrirse al mundo, así como apostar por la innovación y el cuidado de  los trabajadores, principal activo de cualquier empresa, velando  siempre por su bienestar”, ha asegurado en su intervención.

“Hoy se entregan siete galardones a empresas de Castilla-La Mancha,  todos ellos representantes de diferentes sectores de nuestra economía  que reciben esta mención por su labor diaria y que simbolizan el  reconocimiento público a su trayectoria y valiosa aportación al  bienestar de la región”, ha destacado el delegado del Gobierno en  Castilla-La Mancha.

Gregorio ha asegurado que como muestra de esta aportación están los  datos del paro correspondientes a septiembre de 2015, “que registran  que en la región tenemos 8.932 parados menos que en agosto de 2015, y  17.677 parados menos que hace un año”.

El delegado del Gobierno ha finalizado “destacando la importancia de  continuar respaldando e impulsando la labor de las empresas, que miran  con esperanza al futuro y son capaces, con su ejemplo, de mostrarnos a  todos cómo el esfuerzo y el trabajo bien hecho siempre proporciona  resultados positivos, como los siete premiados de hoy”: Asesoría  Sánchez-Mariscal, Ayce Auditores y Consultores, Grupo Amiab, Guitarras  Manuel Rodríguez, Quality Group. Consultoría y Auditorías Ruiz y  Asociados,  Segursalud, y Torbath Furniture S.A.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural EmpueblateNo te mandamos al cajero
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
Canal Pozuelo