Gran éxito en Villarrubia de los conciertos de bandas sonoras de cine con pantalla incorporada al aire libre, el próximo este viernes 29 de julio

Dentro del 10ª Festival de Música la agrupación Virgen de la Sierra triunfa en el Auditorio Municipal con “Música en el cine”

Imagen: Gran éxito en Villarrubia de los conciertos de bandas sonoras de cine con pantalla incorporada al aire libre, el próximo este viernes 29 de julio
imagen de Gran éxito en Villarrubia de los conciertos de bandas sonoras de cine con pantalla incorporada al aire libre, el próximo este viernes 29 de julio imagen de Gran éxito en Villarrubia de los conciertos de bandas sonoras de cine con pantalla incorporada al aire libre, el próximo este viernes 29 de julio
Objetivo CLM
Miércoles, 27/07/2016 | Villarrubia de los Ojos | Ciudad Real | Portada, Cultura

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de su concejalía de Cultura, organiza un año más el Festival de Música, que comprende dos conciertos de la Agrupación Musical Virgen de la Sierra bajo el título “Música en el cine”, cuya primera actuación atrajo a más de 500 personas. Este 29 de julio, a las 22.30 horas, se celebra el segundo en el Auditorio Municipal con piezas de Morricone, J.Horer o Badlet, entre otros.

Bajo la experta dirección de Alfredo García Buendía, la Agrupación Musical “Virgen de la Sierra” de Villarrubia está triunfando este Festival de Música, y este viernes 29 de julio dará un segundo concierto con las bandas sonoras de películas como hilo conductor “La Música en el cine”. Interpretarán piezas de Morricone, J.Horer o K. Badlet, entre otros, al mismo tiempo que se proyectan imágenes en pantalla grande de las películas.

Las entradas se pueden adquirir en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento y también en la Taquilla del Auditorio una hora antes del comienzo de cada actuación. El precio de las mismas es de 2 €, y la recaudación íntegra se destinará a las Asociaciones de carácter social de Villarrubia de los Ojos.

Más de 500 personas acudieron al primer concierto, del pasado 17 de julio, donde se realizó un homenaje de famoso compositor de bandas sonoras, John Williams, el cual ha compuesto la música de películas tan conocidas como Tiburón, La Guerra de las Galaxias, Indiana Jones, E.T, Superman, Parque Jurásico entre otras muchas. La gente disfrutó y se relajó, acudiendo a este Auditorio al aire libre para disfrutar de su pasión musical y, de paso, aliviar los rigores del verano en ese magnífico espacio abierto.

Curso de fotografía los días 30 y 31 de julio

Igualmente el Ayuntamiento villarrubiero, a través de la Concejalía de Juventud, organizará el próximo fin de semana el Curso de Fotografía, nivel básico, que  impartirá Marta Valverde Fernández, quien abordará la fotografía de retrato y la nocturna en esta iniciativa formativa.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Sin un si es NO > Si no paras, eres un agresor secual
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo