Gas Natural Castilla-La mancha invirtió cerca de 10 millones de euros en 2015 para incrementar su presencia en Ciudad Real

Durante 2015 se inició el suministro de gas a tres municipios de Ciudad Real: Bolaños de Calatrava, La Solana y Membrilla

Imagen: GAS NATURAL CASTILLA-LA MANCHA INVIRTIÓ CERCA DE 10 MILLONES  DE EUROS EN 2015 PARA INCREMENTAR SU PRESENCIA EN CIUDAD REAL
Objetivo CLM
Lunes, 21/03/2016 | Ciudad Real | Ciudad Real | Portada, Sociedad

Gas Natural Castilla-La Mancha, filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la comunidad autónoma, invirtió casi 10 millones de euros en la provincia de Ciudad Real durante 2015, el 86% más que en 2014, para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras y para mejorar las redes y servicios que presta. Esta inversión permitió ampliar la red de distribución en más de 40 kilómetros e incorporar 3.200 nuevos puntos de suministro.

Durante 2015, la compañía inició el suministro de gas natural en tres localidades ciudadrealeñas: Bolaños de Calatrava, La Solana y Membrilla.

A cierre de ejercicio, la compañía contaba con una red de distribución en Ciudad Real que superaba los 960 kilómetros y más de 61.500 puntos de suministro.

Gas Natural Castilla-La Mancha da suministro doméstico-comercial a 18 municipios de la provincia: Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, La Solana, Manzanares, Membrilla, Miguelturra, Puertollano, Santa Cruz de Mudela, Socuéllamos, Tomelloso, Torralba de Calatrava y Valdepeñas.

Casi 13.000 nuevos puntos de suministro en Castilla-La Mancha

Gas Natural Castilla-La Mancha invirtió alrededor de 31,3 millones de euros durante 2015 e inició el suministro de gas natural en cinco localidades de la región: Bolaños de Calatrava, La Solana, Membrilla (Ciudad Real) Tarazona de la Mancha (Albacete) y Cobisa (Toledo).

La compañía incorporó cerca de 13.000 nuevos puntos de suministro durante el año pasado y alcanzó los 237.400 puntos de suministro en la región en 75 municipios gracias a una red de distribución que supera los 3.700 kilómetros, de los que en torno a 140 kilómetros los construyó durante el pasado ejercicio.

La implantación del gas natural incentiva la dinamización económica de la región, ya que la empresa genera más de 70 puestos de trabajo de forma directa y cerca de 1.500  empleos indirectos, fundamentalmente a través de empresas instaladoras y comercializadoras.

Liderazgo en distribución de gas

GAS NATURAL FENOSA, a través de sus diferentes compañías distribuidoras en diez comunidades autónomas, es líder en la actividad de distribución de gas natural en España. Durante 2015, superó los 51.000 kilómetros de red de distribución en las 1.188 localidades en las que está presente, donde cuenta con casi 5,3 millones de puntos de suministro. Las inversiones realizadas durante el pasado ejercicio ascendieron a 435 millones de euros.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Iati Seguros de viaje
Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
Canal Pozuelo