Las ganadoras de `Valdepeñas te regala Navidad´ comienzan a gastar los 3.000 euros en compras

Isabel Pérez, de Viso de Marqués, y la doblemente agraciada, Paqui Caravaca, de Valdepeñas, son las ganadoras de esta edición

Las ganadoras de `Valdepeñas te regala Navidad´ comienzan a gastar los 3.000 euros en compras
Objetivo CLM
Mié, 16/01/2019 | Sociedad | Valdepeñas | Ciudad Real

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha presentado este martes a los ganadores de la campaña ‘Valdepeñas te regala Navidad’, elegidos en el sorteo que se realizó la noche de Reyes y que tendrán 3.000 euros para gastar en compras durante este mes de enero.

El concejal del área de Comercio, José Antonio Sánchez Elola, explicaba que “el equipo de Gobierno sigue apoyando al comercio de Valdepeñas y una de las maneras de apoyarlo es con esta campaña, que se ha convertido en un clásico en Navidad, y en el que ahora las agraciadas tienen que gastarse el premio en los establecimientos adheridos”.

La ganadora de los 1.500 euros de esta edición de ‘Valdepeñas te regala Navidad’ ha sido Isabel Pérez, de Viso del Marqués, que daba las gracias por ese premio “porque nunca me había tocado nada y estoy disfrutando de él y estoy intentando repartir en todos sitios, siempre hay cosas que se prefieren pero desde móviles, lavavajillas, ropa de deporte, zapatos, ropa de vestir, perfumes… La mayoría para mí, pero también hay quien recibirá un pequeño regalo”.

Por otro lado, la doble afortunada fue Paqui Caravaca, de Valdepeñas, cuyas papeletas fueron sacadas de la urna por partida doble obteniendo de esta manera el premio de 1.000 euros y el de 500 euros, para gastar en compras en los establecimientos adheridos a la campaña. “Por suerte me ha tocado dos veces y solo rellené dos papeletas”, aseguraba la doblemente agraciada, reconociendo que “estoy muy contenta porque nunca me había tocado nada y estoy de acuerdo en que hay que repartir y fomentar la actividad comercial. Lo estoy repartiendo con la familia y todos lo estamos disfrutando mucho”.

Las ganadoras del concurso podrán realizar sus compras con cheques de 50 euros y 100 euros, estableciéndose un máximo de 100 euros para gastar en cada establecimiento, mientras que la diferencia de la compra si es superior deberá abonarla el agraciado.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Asesor Jurídico
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender