Finaliza el VIII Miguelturra Open Ciudauto de tierra batida

Ayer domingo, 14 de agosto, se daba por finalizada la VIII edición del Miguelturra Open Ciudauto de tenis en tierra batida, que está organizado por el Club de Tenis Miguelturra con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento y diferentes casas comerciales, tras la celebración de los partidos que dieron a conocer a los campeones en cada categoría.

Finaliza el VIII Miguelturra Open Ciudauto de tierra batida
Objetivo CLM
Martes, 16/08/2016 | Miguelturra | Ciudad Real | Deportes

De este modo, en la categoría de grupo mixto (niños) Laura Sanz y Jaime Fernández ofrecieron un partido en el que mostraron la lucha de cada punto resolviendo el encuentro en un épico Tie Break con un resultado de 6-4, 2-6, 6-10 a favor de Fernández.

El partido por el tercer y cuarto puesto del grupo mixto (niños) se resolvió a favor de Victoria Briñas que compitió ante Sergio Muñoz con el resultado de 6-1-,6-3. También hay que destacar al quinto y sexto clasificado, Jorge Naranjo y Darío Lopez respectivamente.

La final de la categoría masculino absoluto fue disputada entre el cabeza de serie número 1 y el cabeza de serie número 2. Tal y como se esperaba, los dos tenistas ofrecieron un encuentro muy igualado con puntos de mucha calidad y lucha constante que se alargó durante las 2 horas de un emocionante y disputado partido de tenis. Finalmente el campeón fue Armando Asensio que se impuso por un 6-4, 7-5 a José Jiménez Villalta. En la final de consolacion el primer clasificado fue Jose Antonio Briñas que se impuso en esta final a Julio Cesar Labrador.

Previamente, el sábado 13 de agosto se celebró la final de dobles ente las parejas Armando Asensio-José Antonio Bastante y Julio César Labrador-Antonio Rivero. El partido fue digno de una final ya que se llegó a jugar un tercer set en un partido que llegó a durar 3 horas. Finalmente, los primeros clasificados fueron Armando Asensio-José Antonio Bastante que además repiten Trofeo por segundo año consecutivo.

Para dar por concluida esta edición del Miguelturra Open de Tenis se procedió a la entrega de Trofeos y Premios con la proyección del video 'VIVIENCIAS 2016: EL TENIS SOIS VOSOTROS' que puede visualizarse en redes sociales y en la pagina del Club de Tenis www.clubdetenismiguelturra.es.

Los Trofeos fueron entregados por Carolina Molina, Concejala del Área de Juventud y Miguel Fernández, concejal de Recursos Humanos y Promoción Económica. Ambos concejales destacaron la labor que se viene realizando por el Club de Tenis Miguelturra en la promoción del tenis en nuestra localidad y las magníficas instalaciones que se han elaborado por los Socios del Club de Tenis para la celebración de este evento deportivo que año tras año sigue creciendo en importancia y alcanzando unos niveles de repercusión mediática incluso a nivel nacional.

Desde el Club de Tenis Miguelturra se agradeció la presencia de autoridades, patrocinadores, instituciones colaboradoras, público, encargados de pista, jugadores y familiares que han disfrutado de 12 días de tenis en un ambiente familiar y amigable. Asimismo, se invitó a todos los amantes de este deporte a participar en el Torneo de Tenis de Ferias Villa de Miguelturra que se celebrará próximamente con motivo de las ferias y fiestas patronales.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Empueblate
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo