“Por fin el teatro auditorio va a servir para algo”

La portavoz de la ejecutiva socialista de la agrupación de Ciudad Real, Cristina López, ha valorado positivamente tanto el comienzo de la segunda fase de las obras del Guardapasos, la finalización de las obras del Parque Manuel Marín, incluido en el Plan de Modernización 2025, como el nuevo uso que se le va a dar al Teatro Auditorio.

“Por fin el teatro auditorio va a servir para algo”
Objetivo CLM
Vie, 04/10/2019 | Política | Ciudad Real | Ciudad Real

La portavoz de la ejecutiva socialista de la agrupación de Ciudad Real, Cristina López, ha valorado positivamente el comienzo de la segunda fase de las obras del Guardapasos “Hoy hemos conocido a través de la concejala de urbanismo, Raquel Torralbo, que han comenzado las obras de la segunda fase del Guardapasos, para que sea un autentico Espacio Cofrade, donde todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real puedan disfrutar de las salidas de las procesiones”.

Tras las últimas declaraciones de Cañizares, López ha indicado que durante estas semanas se ha procedido a la reubicación de los vehículos del depósito municipal, siendo trasladados al parking subterráneo de las obras del Teatro Auditorio “quizá eso sea lo que pone nervioso al Partido Popular, que un gobierno socialista consiga darle algún uso a su despilfarro sin medida”. Con esta declaración la portavoz socialista se refiere al uso que se le va a dar a esta infraestructura abandonada y desolada hace años, que propició el actual portavoz del PP cuando era titular de la concejalía de urbanismo.

Cristina López ha afirmado que el Partido Popular “se dedica más a enredar y enmarañar, que a trabajar por nuestra ciudad”. Y ha lamentado que para ello se valga de “terceros” intentando sacar un “rendimiento político que es lo único que interesa al PP”.

En otro orden de cosas, la portavoz socialista ha celebrado la terminación de las obras del Parque Manuel Marín “incluido dentro del Plan de Modernización 2025”. Ha añadido que “tanto el gobierno regional de Emiliano Garcia-Page como el gobierno local de Pilar Zamora están comprometidos con la ciudad, ejemplo claro de ello es que ya podemos disfrutar de las instalaciones del Parque”.

López ha querido concluir lamentando que la “credibilidad” del PP se “debilite”. Según ha dicho Cristina López “no se puede estar constantemente intentando engañar a la ciudadanía, cuando a la vista de todos está el inicio de la segunda fase de las obras del Guardapasos o la finalización del Parque Manuel Marín”. El problema que tiene el Partido Popular es “no asumir que Pilar Zamora está modernizando la ciudad, gracias a su trabajo y cercanía, les pido que dejen su papel de intentar confundir y que se pongan a trabajar por el bien de nuestra ciudad”.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender