Este vienes comienza la campaña municipal que incentiva las compras navideñas en el comercio de Argamasilla de Calatrava

>> Este año lleva por lema ‘Comprando en el pequeño comercio, ganamos todos’

Este vienes comienza la campaña municipal que incentiva las compras navideñas en el comercio de Argamasilla de Calatrava
Objetivo CLM
Viernes, 07/12/2018 | Argamasilla de Calatrava | Ciudad Real | Sociedad, Economía

‘Comprando en el pequeño comercio, ganamos todos’ es lema que servirá de guía a la campaña de promoción del pequeño comercio de Argamasilla de Calatrava con que el Ayuntamiento vuelve a poner en valor el papel de los comercios minoristas de la localidad en el desarrollo económico y social del pueblo, así como la calidad en la atención y en el producto que sólo estas pequeñas empresas familiares pueden ofrecer a sus paisanos y a sus visitantes.

En su decimoprimera edición, esta veterana actividad va a contar con la participación de 30 comercios de Argamasilla de Calatrava, convencidos de la necesidad de concienciar a la población de la necesidad de realizar sus compras en el propio municipio y la intención de premiar la fidelidad de sus clientes y lograr un repunte de las ventas en fechas navideñas.

Así, a partir de este viernes 7 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero de 2019, los establecimientos obsequiarán al consumidor con calendarios de pared y papeletas para tomar parte en el sorteo de dos cheques-regalo, por valor de 450 euros cada uno, con los que podrán realizar compras en diversos locales. El sorteo se realizará el día 9 de enero a las ocho de la tarde en sede consistorial.

Los establecimientos colaboradores se reconocerán por un distintivo alusivo a la campaña, que lucirán es sus escaparates o fachadas, facilitados por el Ayuntamiento en el marco de esta campaña promocional. A esto, hay que sumarle los carteles y los dípticos informativos que sirven de soporte publicitario para esta iniciativa navideña.

El Consistorio agradece la colaboración prestada por la Diputación Provincial y el Club de Fotografía, fundamentales para la elaboración de estos materiales “pero, sobre todo, este equipo de Gobierno muestra su gratitud al comercio minorista local, por la entrega a su trabajo día a día, y cómo no, por su participación en esta iniciativa que es de ellos y para ellos”, explica el concejal de Promoción Económica.

En palabras Jacinto Arriaga, “el comercio de Argamasilla tiene presente y tiene futuro, porque en el empeño por construir un pueblo en el que la calidad de vida y de servicios sean la seña de identidad, el pequeño comercio es uno de nuestros puntales. Apoyamos el pequeño comercio y animamos a nuestros vecinos y visitantes a participar de esta campaña de Navidad”.

Los establecimiento adheridos en esta ocasión son: Almacenes Mimar, Anamar, Bebidas y distribuciones ANFE, S.L., Calzados Perea, Confecciones Mari Carmen Cuevas, Churrería Melina, Deportes Cervantes, Deportes La Roja, Disparo Bros, Doña Pipa, Droguería Gran Vía, Electrodomésticos Toni, Estanco Josefina, Estanco Macrino, Farmacia María del Carmen de Dios, Farmacia María José Blanco, Farmacia J. J. Rísquez, Floristería Luisa, La Bruja Andaluza, Librería Delfos, Nuestra Señora del Socorro S.COOP CLM, Óptica Lidia Melina, Panadería Regina, Peluquería Mercedes, Sara Donoso. Esencia Nature, SIME Electrónica y Electricidad, Supermercado Droal, Peluquería Ángela, Peluquería Oiga y Frutería Noemí.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Sabores del Quijote | Diputación de Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Nunca, nunca, nunca bajes la guardia

■ Nuestras Guías

  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Canal Pozuelo