Este sábado el Club Baloncesto OyE Ciudad Real se enfrenta en los play off al Baloncesto Criptana

Este sábado el Club Baloncesto OyE Ciudad Real se enfrenta en los play off al Baloncesto Criptana
Objetivo CLM
Vie, 08/03/2019 | Deportes | Ciudad Real | Ciudad Real

Las chicas del OyE Ciudad Real se la juegan ante Baloncesto Criptana en los play off de la Segunda División Femenina de Castilla-La Mancha. Será la ida de un doble enfrentamiento que se decidirá el próximo sábado en Campo de Criptana, por lo que el “basket average” para el equipo que logre la victoria es importante.  El equipo que dirige Santi Amores se ha estado preparando en las últimas semanas para este partido y aunque no sale con la vitola de favorito, sí que las chicas del OyE Ciudad Real están preparadas para intentar dar un susto a las criptanenses. En una liga tan igualada como esta, la diferencia está en los pequeños detalles y en tener una tarde más inspirada que el rival.

El partido se disputará en el Pabellón Puerta de Santa María por motivos de programación del Patronato Municipal de Deportes de la capital. Será a las 16:30 h y la Junta Directiva declarará el partido como jornada de puertas abiertas para que todas las familias que deseen ir al partido lo puedan hacer de forma totalmente gratuita.

Por otro lado, el equipo masculino del Lineal Ciudad Real se desplaza hasta Socuéllamos para jugar contra un consolidado equipo local que está instalado durante muchas jornadas en el segundo puesto de la tabla clasificatoria. El equipo de Jesualdo Fernández está cuajando una segunda vuelta bastante completa pero al igual que en la primera mitad era fuera de casa cuando vencía, ahora está cuajando sus mejores partidos en el Príncipe Felipe y fuera de casa ante equipos de la parte alta de la clasificación le está costando más conseguir resultados positivos. En el partido disputado en la primera vuelta, el Lineal Ciudad Real hizo un buen partido forzando la prórroga ante los socuellaminos.

Por parte del Lineal Ciudad Real se espera que todos los efectivos estén disponibles a expensas del último entrenamiento de la semana. Del lado del conjunto local, la plantilla se está reforzando de cara a los play off y el último fichaje es el jugador exterior americano Harrison Bandabaila que ya debutó el pasado domingo en Puertollano. Esta pieza unida a los Melero, Haro, Gama y compañía hace de este conjunto un equipo a tener muy en cuenta de cara a la última parte de la temporada.

El partido se disputará el próximo sábado en el Pabellón Roberto Parra de Socuéllamos a las 19:30 h.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Ino Experience Art. A la vanguardia de la belleza
  • Asesor Jurídico
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender