La Escuela de Futbol de Ciudad Real y el Ciudad Real C.F. firman un acuerdo de filialidad

>> Para la temporada 2019-20
La Escuela de Futbol de Ciudad Real y el Ciudad Real C.F. firman un acuerdo de filialidad
Objetivo CLM
Mar, 15/10/2019 | Deportes | Ciudad Real | Ciudad Real

La Escuela Federada de Futbol Base de Ciudad Real EFFBCR y el Ciudad Real Club de Futbol CRCF, han firmado un acuerdo de filialidad para la temporada 2019-20, por el  que sus dos equipos femeninos complementarios entre si, se ayudaran mutuamente para desarrollar un gran proyecto de futbol femenino en Ciudad Real.

Con este acuerdo las chicas de la escuela de último año y si su progresión deportiva es adecuada, podrán ya participar en el único equipo Femenino sénior de la ciudad, de esta forma podrán continuar su formación y competitividad preparándose para dar el salto al futbol 11 en una categoría superior, de forma que en poco tiempo puedan tener el nivel adecuado para llevar al equipo femenino de Ciudad Real a crecer e intentar ascender a categorías superiores.

La condición para jugar en el Ciudad Real C.F. Femenino es estar inscrito en la EFFBCR y el CRCF formara y únicamente cogerá a las jugadoras con edad en futbol escolar de la escuela de  Ciudad Real.

Rafa Dina: (presidente del EFFBCR) “Era nuestra asignatura pendiente y teníamos conocimiento de la sangría de jugadoras de nuestra capital que se iban a otras localidades al no tener otra salida, mejorando otros equipos y que lastraban el ascenso del equipo femenino de Ciudad Real, pero  realmente la propuesta del Maestro Kim presidente del Ciudad Real C.F.l con un proyecto de cantera nos ha convencido a toda la directiva de la Escuela. Nuestras jugadoras podrán crecer y competir sin salir de Ciudad Real incluso antes de terminar en la escuela y eso es muy beneficioso para todos y nos hace muy atractivos para crecer como escuela. Los padres de nuestros jugadores y jugadoras ya nos estaban pidiendo dar el salto a categorías superiores, pero somos especialistas y conocemos la cantera de la Ciudad y creemos que debemos seguir en lo que conocemos y somos buenos. Nuestra gestión ha sido muy buena en estos años y ha llegado el momento de buscar la promoción deportiva de nuestros jugadores y jugadoras y que mejor que con el equipo de Ciudad Real.

Maestro Kim: (presidente del CRCF) “Nuestra idea es la cantera y quien mejor que la escuela y su experiencia para gestionarla, nuestros entrenadores colaboraran con el seguimiento y promoción de los jugadores y jugadoras de la escuela, nuestro club esta interesado en tener escuela pero de forma sostenible, la madurez de los jugadores y jugadoras es importantísima para que al llegar compitan y para eso tienen que tener un sitio donde crecer, con este acuerdo de filiación de la escuela, ganamos todos, la escuela da continuidad, nosotros participamos en la formación de los jugadores y jugadoras que vendrán a nuestro equipo a formarse y competir, los padres no tendrán que llevarse a sus hijos fuera de ciudad real, los jugadores verán como su esfuerzo se ve recompensado y podrán ver si evolucionan adecuadamente y estarán preparados más rápido para disfrutar de lo más les gusta, jugar mejor a su deporte favorito.

Ambos clubes no descartan si la experiencia da resultado en ampliar el acuerdo al resto de categorías.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender