El presidente de Banco de Alimentos de Ciudad Real recibe una ‘Micro-Ayuda 2015’: “Actuaciones como ésta hacen grande a Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación”

La Fundación ha entregado esta mañana esta ayuda valorada en 1.500 euros para contribuir al reparto de víveres a personas necesitas que realiza Banco de Alimentos. En concreto, el importe se destinará a adquirir aceite de oliva que será distribuido a personas en situación de exclusión social.

Imagen: El presidente de Banco de Alimentos de Ciudad Real recibe una ‘Micro-Ayuda 2015’: “Actuaciones como ésta hacen grande a Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación”
Objetivo CLM
Lunes, 08/02/2016 | Ciudad Real | Ciudad Real | Sociedad

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y de su Fundación, Andrés Gómez-Mora, y la directora de la propia Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, han entregado esta mañana a Banco de Alimentos de Ciudad Real una de las diez Micro-Ayuda correspondientes a la II Edición de estos premios.

El presidente de Banco de Alimentos en la provincia, Segundo Alcázar, ha recibido esta colaboración que reconoce la labor que desarrolla esta organización en la distribución de alimentos en beneficio de los colectivos más necesitados, y de su lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Gómez Mora: “Banco de Alimentos responde a la necesidad de la sociedad”

Tras la entrega de la ayuda, Gómez Mora señaló que “hay muchas personas que necesitan la ayuda de la sociedad, del prójimo, y Banco de Alimentos responde a esta llamada de auxilio. Estamos encantados de entregar esta colaboración a una asociación sin ánimo de lucro, que trabaja en cuestión de valores”.

López-Casero: “Rendimos homenaje con esta ayuda a la magnífica labor que realizan”

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha subrayó “la magnífica labor” que lleva a cabo Banco de Alimentos “a favor de las personas que pasan por una situación de dificultad y en riesgo de exclusión social. Son una referencia en esta provincia y con esta ayuda lo que hacemos es rendir nuestro modesto homenaje y animarles a que sigan trabajando, con todo su equipo de profesionales y voluntarios, para mejorar la vida de las personas de esta provincia”.

Segundo Alcázar: “Actuaciones como ésta hacen grande a la Caja”

Por su parte, el presidente de Banco de Alimentos de Ciudad Real agradeció a la Fundación esta colaboración que irá destinada a comprar aceite para entregárselo a aquellas personas que viven en situación de exclusión social. En este sentido, indicó que “estas cosas son las que hacen grandes a entidades como Caja Rural Castilla-La Mancha o al tejido empresarial: que no sólo están para obtener dinero, sino para repartir lo que generan a quienes lo necesitan. En esta ocasión a través de nuestra asociación. Actuaciones así hacen grande a la Caja y su Fundación”.

20 asociaciones beneficiadas en 2015

En 2015, un total de 20 asociaciones diferentes de Castilla-La Mancha que trabajan con colectivos en riegos de exclusión social y de pobreza recibieron las Micro-Ayudas de la Fundación.

Con la entrega de estas Micro-Ayudas, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha reconoce la contribución que efectúan aquellas asociaciones que luchan contra la pobreza, la exclusión social y la mejora de la calidad de vida de personas enfermas de todo su ámbito de actuación, respaldando sus proyectos de iniciativas sociales.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Ayudas a la rehabilitación de viviendas en CLM

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
Canal Pozuelo