El mejor pádel amateur se dará cita en Ciudad Real con el XIV Torneo Autotrak de Pádel

Se celebrará del 6 al 12 de junio en el Club de Tenis y Pádel Poblete

Imagen: El mejor pádel amateur se dará cita en Ciudad Real con el XIV Torneo Autotrak de Pádel
imagen de El mejor pádel amateur se dará cita en Ciudad Real con el XIV Torneo Autotrak de Pádel
Objetivo CLM
Miércoles, 01/06/2016 | Ciudad Real | Ciudad Real | Deportes

El Club de Tenis y Pádel Poblete acogerá, del 6 al 12 de junio, el XIV Torneo Autotrak de Pádel, una de las 32 pruebas que se celebrarán en toda España dentro del Mercedes Tenis & Pádel Tour 2016, el circuito de tenis y pádel amateur más prestigioso a nivel nacional.

El director-gerente de Autotrak, Baltasar Ruiz, ha sido el encargado de presentar esta mañana dicho torneo que “permitirá que el mejor pádel amateur regrese a Ciudad Real y que estará abierto a la participación de los clientes de Mercedes-Benz y a los socios del club sede”.

Ruiz ha recalcado el compromiso del concesionario con el fomento de ocio deportivo y ha asegurado que la última jornada del torneo “será una fiesta del deporte y un homenaje a los jugadores participantes, acogiendo diversas actividades de ocio en las que podrán participar los aficionados más jóvenes y futuros practicantes del pádel”.

En el torneo, que cuenta con la colaboración de Dunlop Sport y Northweek, podrán participar jugadores amateurs mayores de 21 años invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.

El circuito de pádel consta de categoría masculina y femenina, ya que desde Mercedes-Benz “se apuesta por la participación de la mujer en todos los ámbitos”. Los cuadros de competición se estructurarán por eliminación directa y progresiva, con partidos celebrados al mejor de tres sets con tie-break.

Los campeones y subcampeones del torneo, tanto en categoría masculina como femenina, recibirán trofeo acreditativo, una pala o paletero y unas gafas deportivas. Asimismo, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados del torneo podrán participar en la final nacional que se celebrará en septiembre.

Todos los participantes inscritos recibirán como obsequio un polo de competición, una gorra, un bote de bolas, una muñequera, un grip, un llavero y unos calcetines. Además, se sorteará diferente material deportivo entre todos los jugadores asistentes.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • SmartCenter Ciudad Real
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Canal Pozuelo