El festival ‘Todo es de color’ busca teloneros

La Asociación de Empresarios Daimieleños (AEDA), promotora del evento que traerá a Daimiel a Triana, Medina Azahara y Alameda en junio, ha abierto hasta el 3 de abril el plazo para la recepción de propuestas. Se trata de una convocatoria dirigida únicamente a bandas de la provincia de Ciudad Real que deberán enviar un correo electrónico a todoesdecolor2016daimiel@gmail.com con sus datos y un enlace donde poder escuchar su música.

Imagen: El festival ‘Todo es de color’ busca teloneros
imagen de El festival ‘Todo es de color’ busca teloneros
Objetivo CLM
Lunes, 14/03/2016 | Daimiel | Ciudad Real | Cultura

La Asociación de Empresarios Daimieleños (AEDA) busca teloneros para el festival ‘Todo es de color’ que traerá a la localidad el próximo 18 de junio a Triana, Medina Azahara y Alameda. Así lo ha anunciado el presidente de la asociación, Ismael Núñez de Arenas, este lunes en Radio Daimiel. Se trata de una convocatoria dirigida únicamente a bandas de la provincia de Ciudad Real. “Desde AEDA queremos dar la oportunidad a los grupos de nuestra provincia para telonear a estas tres míticas bandas”, ha señalado Núñez de Arenas. Según explicaba, los aspirantes deberán enviar, antes del 3 de abril, un e-mail a la dirección de correo electrónico todoesdecolor2016daimiel@gmail.com, con un dossier informativo, datos de contacto y una dirección web donde escuchar, al menos, tres canciones. En el asunto, habrá que añadir ‘Teloneros festival Todo es de color’. Núñez de Arenas precisaba también que las bandas no podrán tener ningún contrato en vigor con ninguna compañía discográfica.

De entre todas las propuestas recibidas la organización seleccionará a la banda que se encargará de abrir el festival realizando una actuación de 30 minutos. Esta decisión se hará pública, según el presidente, durante la última semana del mes de abril.

Ese mismo mes está previsto que comience la venta de entradas online, aunque Núñez de Arenas esperaba que las entradas físicas también estuvieran disponibles para esa fecha.

Por otra parte la asociación Brujas Sound, siguiendo la tendencia marcada en los últimos años, hace un llamamiento a todas aquellas bandas musicales daimieleñas que deseen participar en la próxima edición del Brujas Festival, que celebrará su undécima edición en la segunda quincena de agosto.

Tal y como viene siendo habitual desde las anteriores ediciones del Brujas Festival, el objetivo de la asociación es brindar una oportunidad a las formaciones locales para que puedan mostrar su repertorio dentro de un festival de música en el que compartirán cartel con grupos de nivel nacional.

Todas aquellas formaciones que estén interesadas en participar en el festival deben enviar un correo electrónico a la cuenta de la asociación (brujassound@gmail.com) antes del domingo 17 de abril, indicando en el asunto 'XI Brujas Festival - Selección grupos locales'. En el citado correo deberán facilitar información del grupo (nombres de los componentes, teléfono de contacto, estilo musical y trabajos publicados, incluyendo referencias y enlaces de internet donde consultar el material). El único requisito es que la formación tenga un 50% de miembros daimieleños. Aquellas dudas que puedan surgir serán respondidas mediante correo electrónico. El grupo o grupos seleccionados serán anunciados en la propia web de la asociación (www.brujasfestival.com) así como en los perfiles de las redes sociales en las que está presente (Facebook y Twitter).

La asociación Brujas Sound es una asociación sin ánimo de lucro de carácter cultural prestadora de servicios a Juventud que realiza actividades relacionadas principalmente con la música. En este tiempo han organizado, entre otros, dos concursos de maquetas a nivel regional y estatal, dos fiestas Brujas Sound para grupos locales, un concurso de Guitar Hero y cine fórum, así como las 8 últimas ediciones del 'Brujas Festival'.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo