El Carnaval Infantil de Daimiel despega el sábado con su tradicional desfile

Cita tradicional que cada año programa la delegación de Infancia y Festejos para los más pequeños, entre otras actividades como el espectáculo de animación infantil con el que concluirá la tarde en el Pabellón Ferial. Desde el lunes y hasta el miércoles 10 de febrero, los niños podrán participar de los talleres infantiles que se desarrollarán en el Pabellón Ferial de 11:00 a 13:30 horas, y el lunes 8 desde las 17:00 horas también podrán disfrutar de ‘Toy Musical the Story’.

Imagen: El Carnaval Infantil de Daimiel despega el sábado con su tradicional desfile
Objetivo CLM
Jueves, 04/02/2016 | Daimiel | Ciudad Real | Fiestas

Las delegaciones de Infancia y Festejos colaboran para ofrecer una amplia oferta de actividades para que los más pequeños disfruten del Carnaval. Cuatro días de diversión con una programación específica que dará comienzo este sábado con el tradicional desfile infantil, que según explicaba la concejal de Infancia, Lourdes Cencerrado, saldrá desde el final de la calle General Espartero a partir de las 17:00 horas. Media hora antes todos los participantes deberán concentrarse en ese punto para la organización de dicho desfile, y en torno a las 18:30 horas antes de que se entreguen los premios a los mejores disfraces, los niños disfrutarán de un espectáculo de animación infantil a cargo de los monitores de la delegación de Infancia.

Ya el lunes se inaugurarán los talleres infantiles de carnaval que como en años anteriores se desarrollan en la primera planta del Pabellón Ferial de 11:00 a 13:30 horas. Talleres que este año incluyen una nueva actividad con la realización de una máscara guarrona “a modo de mascota para cada niño”, así lo contaba la edil de Infancia.

Otra de las actividades estrella de esta programación llegará en la tarde del lunes con el espectáculo ‘Toy Musical The Story’ a cargo de la compañía Barabu. Las entradas anticipadas a un precio de 7 euros se pueden adquirir en los puntos de venta habituales de Daimiel en Concierto, o en el taquilla por una cantidad de 9 euros.

Para el desarrollo de todas las actividades, la técnico de Infancia, Mari Cruces Pozuelo, comentaba que van a contar con el apoyo de un total de 15 monitores de actividades infantiles y juveniles, algún práctico y voluntario, que junto con los técnicos de Infancia y Festejos se encargarán del buen desarrollo de esta programación carnavalera infantil, ya que durante la mañana se espera una afluencia de entre 180 y 200 niños en los talleres de manualidades.

Tanto el martes como el miércoles estos talleres tendrán su continuidad con una temática quijotesca el martes y, por supuesto con el tradicional entierro de la sardina infantil que cada año celebran los pequeños de estos talleres. En este sentido, Cencerrado invitaba a todos los niños a participar de este Carnaval infantil, y remarcaba el objetivo de “ampliar la oferta de ocio infantil que se persigue con estos cuatro días de actividades específicas para los más pequeños de la casa”.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Ayudas a la rehabilitación de viviendas en CLM

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
Canal Pozuelo