El Ayuntamiento de Pedro Muñóz convoca a las mujeres y hombres a comprometerse con la lucha contra la violencia de genero el 25 de noviembre

Que la violencia de género sólo puede erradicarse desde el compromiso de todos y todas, mujeres y hombres, es lo que ha llevado al Ayuntamiento a programar unos actos que pretenden visibilizar esta lacra de la sociedad. Son también unos actos de conciencia, donde podemos SER CÓMPLICES, de la SOLIDARIDAD, con las que ya no están, con las mujeres víctimas de violencia de género y DE LA IGUALDAD entre mujeres y hombres, para que otras puedan estar en el futuro

Imagen: El Ayuntamiento de Pedro Muñóz convoca a las mujeres y hombres a comprometerse con la lucha contra la violencia de genero el 25 de noviembre
Objetivo CLM
Jueves, 19/11/2015 | Pedro Muñoz | Ciudad Real | Sociedad

Los actos programados conjuntamente entre las Concejalías de Igualdad y Deporte que dirigen, respectivamente, Teresa Cobo Peinado y Carlos Alberto Yuste Izquierdo, comenzarán con el lanzamiento de un video en las redes, animando a todos y a todas a participar el día 25 de Noviembre.

Y continúan, con la programación para esa semana, de unos talleres de denuncia sobre el trato que se da a las mujeres en la publicidad, se llevarán a cabo en el IES “Isabel Martínez Buendía” y un curso de sensibilización y prevención sobre acoso sexual dirigido a mujeres jóvenes.

El día 25, Francisco Herrera, experto en Género, nos hablará del neo machismo, a las 17:30 en la sala de conferencias del Centro Cívico.

Posteriormente se leerá un manifiesto de repulsa contra la violencia de género en la Plaza de España y se iluminará la fachada del Ayuntamiento en recuerdo de todas las víctimas de la violencia machista.

Para finalizar, podremos aportar nuestro granito de arena corriendo contra la violencia de género, una carrera, en la que el público asistente y los atletas congregados en la Plaza de España, tendrán la oportunidad de mostrar su apoyo con un esfuerzo cargado de simbolismo, uniendo fuerzas y caminando todos y todas, en la misma dirección, la que nos lleva a la meta del fin de la violencia de género.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Actua - Recicla > Consermancha

Cuenta Bienvenida EUROCAJA RURAL
Anunciate con nosotros
Se buscan UCLMERS

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Restaurante Podenco | Cocina mediterránea en Ciudad Real
Canal Pozuelo