El ayuntamiento de Miguelturra convoca el II Concurso de Escaparates con motivo de la celebración de la fiestas navideñas

Plazo de inscripción gratuita abierto hasta el 4 de diciembre

Imagen: El ayuntamiento de Miguelturra convoca el II Concurso de Escaparates con motivo de la celebración de la fiestas navideñas
Objetivo CLM
Jueves, 26/11/2015 | Miguelturra | Ciudad Real | Sociedad

El ayuntamiento de Miguelturra a través de las Concejalías de Festejos y de Desarrollo Local, convoca el "Segundo Concurso de Escaparates" de los establecimientos comerciales de la localidad.

Un concurso que el año pasado ya tuvo gran participación y cuyo objetivo es incentivar y premiar a los comerciantes que, con su esfuerzo, apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio con una decoración especial de sus escaparates, creando así un ambiente agradable de compra durante estas fechas, dando un aliciente añadido al comercio local.

En dicho concurso podrán participar todos los establecimientos comerciales minoristas de Miguelturra y la inscripción, que se realizará en la Casa de Cultura de Miguelturra será gratuita. El plazo comenzó el 26 de noviembre y continuará hasta el 4 de diciembre de 2015.

El comercio deberá tener preparado su escaparate el día 9 de diciembre de 2015 a las 10:00 horas, debiendo permanecer así hasta el día 7 de enero de 2016, exceptuando el atrezo que sea para vender.

El jurado, designado por las Concejalías organizadoras, visitará los comercios participantes durante el periodo establecido y desde el día 9 de diciembre hasta el 6 de enero, estarán en la página web del Ayuntamiento de Miguelturra (www.miguelturra.es) las fotos de los escaparates y los nombres de todos los comercios participantes.

El veredicto del jurado se dará a conocer en el acto de entrega de los premios, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el día 16 de diciembre, a las 20:45 horas. Los premios se harán entrega por parte de la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, o concejal en quien delegue.

Los nombres de los comercios ganadores serán publicados en la página web del Ayuntamiento y las bases establecen que se otorgarán tres premios, quedando alguno desierto si el jurado lo estima oportuno: Premio a la originalidad e innovación; Premio a la mejor composición y diseño y Premio especial del público.

Todos ellos estarán dotados con 30 cuñas de publicidad en Radio Miguelturra y anuncio de 8 por 11 en el BIM (Boletín Informativo Municipal) de enero de 2016 y diploma acreditativo.

Para el premio especial del público, se dispondrá, desde el día 9 al 15 de diciembre de una urna situada en la Casa de Cultura, en las que la población podrá votar su escaparate favorito de entre los participantes y del que saldrá el ganador de esta categoría. Todas las personas que depositen sus votos en la urna participarán en el sorteo de un vale de compra valorado en 150 euros, que será otorgado por el alcalde o concejal en quien delegue, para canjear el cualquier establecimiento participante en el concurso.

No podrán optar al sorteo los dueños de los establecimientos participantes en el concurso. Cada persona sólo podrá emitir un voto. La comunicación del premiado se realizará en el acto de entrega de premios. Si la persona ganadora no se encuentra en la sala, se contactará telefónicamente durante el acto y se hará público por los medios de comunicación municipal. Los premios no son acumulables.

La participación en el concurso comporta la aceptación de las presentes bases.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
JCCM Atención Primaria Cita previa
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • CitaPYME | Una herramienta gratuita para gestionar citas
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
Canal Pozuelo