El ayuntamiento de Bolaños firma el contrato para la sustitucion del césped del campo municipal de deportes

El alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde, acompañado del concejal de deportes, Julián Alberto Rubio, junto al representante de la empresa encargada de los trabajos, Mondo Ibérico, ha firmado el contrato mediante el que Bolaños contará con un nuevo césped en el campo de fútbol municipal.

Imagen: El ayuntamiento de Bolaños  firma el contrato para la sustitucion del césped del campo municipal de deportes
Objetivo CLM
Lunes, 18/07/2016 | Bolaños de Calatrava | Ciudad Real | Deportes

El Ayuntamiento de Bolaños ha firmado el contrato para la sustitución del césped del campo municipal de deportes de la localidad con la empresa adjudicataria.

En palabras del alcalde, Miguel Ángel Valverde, “esta firma supone una inversión que va a superar los 144.000 euros y que esperamos que se pueda llevar a cabo y terminarse en los próximos 25 días. Se trata de una inversión muy necesaria, puesto que cada vez es mayor la creciente demanda de esta instalación deportiva, sobre todo entre los jóvenes de nuestra localidad, dando así satisfacción a esta petición que venía pidiéndose desde hacía ya unos años ”.

La sustitución del césped, junto a la segunda fase de adquisición de terrenos para el desarrollo de futuras instalaciones deportivas, completan las inversiones más destacadas en el área de deportes de este ejercicio 2016 llevadas a cabo por el Consistorio bolañego.

Hace algunos meses el Ayuntamiento de Bolaños firmó la adquisición de 15.000 metros de terrenos, que sumados a los que se adquirirán en breve, otros 28.000, y a los ya existentes, formarán parte del futuro complejo deportivo que se pretende construir en una localidad donde el deporte se ha convertido en una de sus señas de identidad principales.

Se trata de una inversión que se hace a largo plazo para satisfacer la creciente demanda del uso de instalaciones deportivas en la localidad y atender así a todos los colectivos que en la actualidad practican de una manera masiva el deporte en Bolaños.

En palabras del concejal responsable de Deportes del Ayuntamiento de Bolaños, Julián Alberto Rubio Navarro, “se trata de un proyecto muy ambicioso que se lleva articulando desde hace varios años para conseguir una ciudad deportiva a la altura de lo que significa el deporte en Bolaños y que será diseñada gracias a las aportaciones que recibamos por parte del tejido de colectivos relacionados con el deporte en nuestra localidad, consiguiendo así poner en marcha un proyecto de instalaciones deportivas a medio y largo plazo para el disfrute de toda la ciudadanía”.

Cada vez aumenta la demanda de los servicios deportivos Bolaños, un referente a nivel deportivo regional, puesto que cuenta en su haber con 9 deportistas de élite triunfando en diversas disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional, lo que supone una gran proporción, teniendo en cuenta el número de habitantes de los que dispone la localidad.

Bolaños está eminentemente relacionado con el deporte desde hace años, siendo sus Escuelas Deportivas todo un modelo desde su creación en 1994, ya que por ellas han pasado hasta la actualidad miles de alumnos y alumnas en las distintas modalidades deportivas ofertadas, y es en ellas donde comenzaron su andadura deportiva muchas de las figuras con las que cuenta el municipio a día de hoy. Entre las especialidades deportivas impartidas en dichas escuelas se ofrece fútbol, balonmano, baloncesto, karate, atletismo, iniciación deportiva, y tenis.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Empueblate
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • CitaPYME | Una herramienta gratuita para gestionar citas
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
Canal Pozuelo