Dos proyectos innovadores de Ciudad Real participarán en el XV Foro Goban de la mano del CEEI

Publisuites y Rias Analytics han sido las iniciativas seleccionadas para representar a la provincia en un foro que pondrá en contacto a ocho proyectos con potenciales inversores de toda la región. La cita tendrá lugar el próximo 13 de mayo en el CEEI de Guadalajara

Objetivo CLM
Viernes, 06/05/2016 | Ciudad Real | Ciudad Real | Tecnología, Economía

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Ciudad Real presentará dos proyectos innovadores en el XV Foro Goban de Inversión que se celebrará el próximo 13 de mayo en el CEEI de Guadalajara y que está organizado por la Red de Business Angels de Castilla-La Mancha. Dicho foro, consolidado como un encuentro de referencia entre emprendedores e inversores, reunirá un total de ocho iniciativas que sobresalen por su potencial.

Los dos proyectos seleccionados por el CEEI de Ciudad Real entre todos los aspirantes para acudir a este foro son Publisuites y Rias Analytics. El primero de ellos consiste en un marketplace de publicidad que pone en contacto a editores con anunciantes de todo tipo. Su objetivo es que los anunciantes puedan ganar presencia en internet, al tiempo que los editores rentabilizan sus páginas webs y perfiles en redes. De este modo, pretende facilitar la compraventa de publicidad en la red aportando transparencia y seguridad a ambas partes

Por su parte, Rias Analytics proporciona analíticas de cliente para mejorar el impacto de las campañas de marketing. A través de sensores y software con tecnología propia, este proyecto ayuda a las empresas a mejorar su operatividad y a conocer mejor el comportamiento del cliente.

Ambas iniciativas se beneficiarán de la participación en un foro que alcanza su edición número 15 y que mantiene su objetivo de facilitar y fomentar la búsqueda de financiación privada a los emprendedores regionales. La Red Goban ha organizado 14 foros de inversión desde su creación en 2008 en los que se han estudiado 394 proyectos, siendo seleccionados 90 para participar finalmente en los foros. Además, la red integra a 65 inversores registrados y ha cerrado 20 acuerdos, canalizando un flujo de financiación superior a los 5 millones de euros hacia proyectos tutorizados y apoyados por los técnicos de la red.

Como novedad, dentro del XV Foro Goban de Inversión del 13 de mayo también tendrá lugar el I Foro virtual de inversión privada de Castilla-La Mancha, que se realiza en colaboración con The Education District y donde se creará un espacio virtual para facilitar la comunicación entre emprendedores e inversores.

El Foro Goban de Inversión está organizado por la Red de Business Angels de Castilla-La Mancha, Goban, puesta en marcha por los CEEI de la región (Ciudad Real, Albacete, Guadalajara y Talavera de la Reina) con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y se dirige a inversores con interés en apoyar nuevos proyectos empresariales. Además, abre sus puertas a aquellas personas interesadas en conocer el funcionamiento de la Red Goban y de un foro de estas características.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Ayudas a la rehabilitación de viviendas en CLM

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
Canal Pozuelo