Disponibles, en venta anticipada, las entradas para los conciertos de la Ferias y Fiestas de Miguelturra 2019

>> Las citas serán el 6 y el 8 de septiembre, con el Muxismo Rock y Raya Real respectivamente, ambos de carácter solidario.
Ddisponibles, en venta anticipada, las entradas para los conciertos de la Ferias y Fiestas de Miguelturra 2019
Ddisponibles, en venta anticipada, las entradas para los conciertos de la Ferias y Fiestas de Miguelturra 2019
Objetivo CLM
Mar, 20/08/2019 | Sociedad | Miguelturra | Ciudad Real

La venta anticipada de las entradas para los conciertos organizados con motivo de las Ferias y Fiestas 2019 de Miguelturra ya ha comenzado. Así, las personas interesadas en disfrutar de una nueva edición del tradicional "Muxismo Rock", que se celebrará el 6 de septiembre en el Auditorio Multifuncional, podrán adquirir ya su entrada al precio de 6 euros, serán 8 euros en taquilla, en diferentes puntos de venta. En Miguelturra: en el Centro Joven, Casa de Cultura, Panadería Fegopán y Mesón las Tejas; en Ciudad Real en Pizzería Trattoria Roma y en Pozuelo de Calatrava en Panadería y Cafetería Imedio.

El concierto se iniciará a las 20:30 horas y contará con "Soziedad Alkoholika" como cabeza de cartel y la actuación de los grupos locales y provinciales: "La mala vita", "Raízes", "EMC" y "Contrataque". Además, será un festival solidario ya que parte de lo recaudado irá destinado a las asociaciones animalistas: AMA y Gatómicas.

Por otra parte, el 8 de septiembre será el turno para el concierto del grupo Raya Real, con su 'Tour Bamboleo', igualmente en el Auditorio Multifuncional. En este caso, las entradas se pueden adquirir al precio de 3 euros, será de 5 euros en taquilla, en los siguientes puntos de venta: Casa de Cultura, Centro de Degustaciones Jamón & Jamón, Panadería Fegopán y Mesón las Tejas en Miguelturra. En Ciudad Real en Centro de Degustaciones Jamón & Jamón; en Pozuelo de Calatrava en Panadería y Cafetería Imedio y online a través de la plataforma "wegow.com".

Este concierto se iniciará a las 00:30 horas y parte de la recaudación irá destinada a AMPARO (Asociación de Miguelturra por el Amor y el Respeto al Orgullo LGTBI+).

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam