1400 niños y niñas en la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en Puertollano

Imagen: 1400 niños y niñas en la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en Puertollano
Imagen: 1400 niños y niñas en la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en Puertollano Imagen: 1400 niños y niñas en la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en Puertollano Imagen: 1400 niños y niñas en la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en Puertollano Imagen: 1400 niños y niñas en la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en Puertollano Imagen: 1400 niños y niñas en la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en Puertollano Imagen: 1400 niños y niñas en la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en Puertollano
Objetivo CLM
Viernes, 15/05/2015 | Puertollano | Ciudad Real, Puertollano | Portada, Deportes

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, ha celebrado este viernes la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de la temporada 2014-15: Este evento está patrocinado por Repsol a través del convenio que tiene suscrito con el Patronato cuyo objetivo principal va encaminado al desarrollo del deporte en niños y jóvenes.

Las actividades programadas con motivo de esta clausura se han desarrollado a lo largo de la tarde en el Pabellón Antonio Rivilla, Estadio Sánchez Menor, Campos Anexos y Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo. Una vez finalizadas las actividades deportivas se ha realizado un desfile dentro del Pabellón Antonio Rivilla, donde después de terminar la actividad en cada una de las instalaciones, se ha realizado una exhibición por parte de las Escuelas Deportivas de Judo y de Gimnasia Rítmica. Finalmente, se procedió a la entrega de un regalo conmemorativo a cada niño/a de las Escuelas Deportivas Municipales. A la finalización de la entrega y después de la foto de familia, los niños/as han salido del Pabellón y los padres han podido recoger a sus hijos en la instalación donde han desarrollado su actividad. Los niños/as de las Escuelas Deportivas de Natación y Salvamento han realizado su actividad en las piscinas Modesto Eiroa y María Luisa Cabañero e igualmente han recibido su regalo conmemorativo.

El concejal de Deportes, Jesús Caballero, ha subrayado la importancia de esta Escuelas Deportivas Municipales en las que han participado más de 1.400 niños y niñas “y donde además de practicar deporte, aprenden valores como la solidaridad y el compañerismo". Agradeció a los padres la confianza depositada en el PMD y a todos los trabajadores y especialmente a Repsol por su patrocinio y apoyo al deporte q través del convenio que mantiene con el ayuntamiento de Puertollano.

Si los niños disfrutaron de esta fiesta del deporte, no lo hicieron menos sus padres, que desde las gradas no paraban de aplaudir y a animar. Ellos son los más conscientes sobre la importancia de las escuelas deportivas municipales, "aquí los niños se realizan personalmente, comparten una afición con los compañeros y amigos; es un complemento a su educación y hay que apoyarlo", decía uno de ellos, que criticaba el excesivo tiempo que los menores dedican a los videojuegos en vez de al deporte al aire libre.

En total, casi millar y medio de niños y niñas han disfrutado una tarde de deporte en las distintas instalaciones municipales como colofón al curso en las Escuelas Deportivas: en el Pabellón Antonio Rivilla (Fútbol Sala (Cadetes, Infantiles, Alevines e Iniciación: 250; Baloncesto Iniciación, Alevines, Infantiles y Cadetes: 100; Escuela Predeportiva: 80), en el Estadio Sánchez Menor y Campos Anexos (Fútbol Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes: 300; Rugby, todas las categorías: 10; Voleibol, todas las categorías: 40; Balonmano Cadetes, Infantiles, Alevines e Iniciación: 100), en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo (Atletismo Iniciación, Alevines, Infantiles y Cadetes: 100; Tenis de Mesa todas las categorías: 20; Badminton todas las categorías: 10; Tenis Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines: 120; Judo Iniciación, Alevines, Infantiles y Cadetes: 100; Gimnasia Rítmica Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines: 150).  

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro
Anunciate con nosotros
Gigantes Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
Canal Pozuelo

■ Nuestros Blogs

Objetivo Tecnología
Cartas al Director
Contigo Unidos X el Empleo
 

■ Opinión