Decimoprimer encuentro de encajeras "Villa de Miguelturra" con 135 participantes apuntados hasta el momento

La inscripción estará abierta hasta el mismo día del certamen, 28 de mayo, con un máximo de 150 representantes

Imagen: Decimoprimer encuentro de encajeras "Villa de Miguelturra" con 135 participantes apuntados hasta el momento
Objetivo CLM
Miércoles, 18/05/2016 | Miguelturra | Ciudad Real | Sociedad

La Universidad Popular de Miguelturra, dependiente del Área de Cultura del Ayuntamiento, celebrará el "Decimoprimer Encuentro de Encajeras" que se desarrollará el próximo sábado 28 de mayo.

El encuentro tendrá lugar en la Plaza de la Constitución (junto a la Iglesia Parroquial) ubicada en el centro de la localidad, ya que cuenta con suficiente espacio para poder acoger a un gran número de personas. Por el momento ya hay 135 inscritos de las localidades de Moral de Calatrava, Ciudad Real, Valdepeñas, Calzada de Calatrava, Abenojar, Pozuelo de Calatrava y Poblete, además como no, de Miguelturra localidad anfitriona.

En las inmediaciones de la plaza se encuentra el Teatro-Cine Paz, lugar de concentración y uso de servicios higiénicos, disponiendo por otra parte de diversos locales públicos donde tomar, si se desea, algún refrigerio, además de facilitar la presencia de personas visitantes.

Durante el encuentro a todas las personas participantes se les ofrecerá el agua embotellada que necesiten. Así mismo, se incluirá un pequeño detalle, como regalo para todos los participantes en el encuentro. También, de forma gratuita, a todas las personas asistentes, se les ofrecerá un aperitivo de convivencia en el mismo lugar del encuentro.

La organización no tiene ningún inconveniente en que la persona participante que lo desee, pueda poner a la venta los trabajos realizados por ella. En este caso se deberá indicar al realizar las inscripciones.

Las inscripciones para participar en el "Decimoprimer Encuentro de Encajeras Villa de Miguelturra", pueden hacerse en Casa de Cultura de Miguelturra por teléfono en el 926 24 10 90, por correo convencional a la Casa de Cultura de Miguelturra (situada  calle Perlerines, 26,) o bien personalmente en la Casa de Cultura. También a través de la sección "contactos" de la web www.upmiguelturra.es.tl.

En la inscripción se deberá indicar el número de personas que van a asistir y el nombre, dirección y número de teléfono de la persona que actúe como contacto o responsable del grupo. Las plazas serán limitadas a 150 encajeros/as y se establecerán por riguroso orden de inscripción. Aunque también podrán inscribirse encajeras de manera particular.

El programa de estas jornadas indica que a las 18.00 h tendrá lugar la recepción de participantes en el Teatro-cine Paz (sito en calle Ramón y Cajal 5). Media hora después, se iniciará la exhibición de la elaboración de encaje de bolillos en la plaza de la Constitución.

La jornada finalizará a las 21.00 con un aperitivo de convivencia y hermandad  done se hará entrega de un regalito de recuerdo a cada participante y a las  21:30 horas será la clausura oficial en el Teatro-Cine Paz con entrega de regalo a cada grupo.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Ayudas a la rehabilitación de viviendas en CLM

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
Canal Pozuelo