David Serrano espera poder llegar a un acuerdo con los sindicatos del Ayuntamiento de Ciudad Real

>> En declaraciones a Ciudad Real Televisión, Serrano valoraba cómo “seguimos con la negociación abierta y seguimos intentando hacer los máximos esfuerzos posibles dentro de las limitaciones presupuestarias

Así destacaba cómo saldando la deuda del Plan de Pago a Proveedores, se ha acabado con el Plan de Ajuste impuesto por el Ministerio de Hacienda, “lo que nos permite sacar una oferta de empleo público de 29 plazas.

Objetivo CLM
Mié, 05/12/2018 | Sociedad | Ciudad Real | Ciudad Real

El concejal de Personal, David Serrano, se ha mostrado confiado esta mañana en que se pueda llegar a un acuerdo con las secciones sindicales acerca de la carrera profesional en el Ayuntamiento de Ciudad Real. Considera Serrano que las movilizaciones anunciadas por los sindicatos están “dentro de la normalidad de los procesos de negociación entre ambas partes”.

En declaraciones a Ciudad Real Televisión, Serrano valoraba cómo “seguimos con la negociación abierta y seguimos intentando hacer los máximos esfuerzos posibles dentro de las limitaciones presupuestarias, y dentro de los avances que ya se han conseguido en materia de Personal”.

Así destacaba cómo saldando la deuda del Plan de Pago a Proveedores, se ha acabado con el Plan de Ajuste impuesto por el Ministerio de Hacienda, “lo que nos permite sacar una oferta de empleo público de 29 plazas. Hemos avanzado en Acción Social, tenemos sobre la mesa el Acuerdo Marco, y tenemos que articular la posibilidad presupuestaria para la carrera profesional”.

“Seguimos con la negociación abierta, y por parte del Equipo de Gobierno la semana que viene se volverá a hablar con las secciones sindicales y seguiremos poniendo  opciones sobre la mesa, e intentaremos llegar a una acuerdo. Estamos intentando hacer los máximos esfuerzos posibles con las posibilidades que tenemos de articular una carrera profesional para los funcionarios de carrera y empleados municipales, y estamos viendo la disponibilidad que podemos tener”.

Sobre las movilizaciones anunciadas por los sindicados, Serrano considera que “está dentro de la normalidad de los movimientos sindicales y de los momentos de negociación, y esperamos llegar a algún acuerdo con las posibilidades que tenemos, y que al final beneficie a los trabajadores y trabajadoras municipales, que son los que tienen la dedicación a esta ciudad”.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Ino Experience Art. A la vanguardia de la belleza
  • Asesor Jurídico
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender

Objetivo Piña Colada