CV Sant Joan, Campeones de España de Voley Playa Masculino Sub-19, en Miguelturra

>> Al vencer por dos set a cero (21-11 / 21-14) al CD Cádiz 2012, representante de la Comunidad Andaluza

En la entrega de trofeos estuvo presente la alcaldesa Victoria Sobrino; el presidente de la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha, Cruz V. Rodríguez del Olmo; el Jefe de Servicio de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en Ciudad Real, Luis José García-Morato Rodrigo; el diputado de Deportes, David Triguero; el concejal de Deportes, Diego Rodríguez Tercero y el presidente de la ADV Miguelturra, Manuel de la Torre.

CV Sant Joan, Campeones de España de Voley Playa Masculino Sub-19, en Miguelturra
Objetivo CLM
Viernes, 24/08/2018 | Miguelturra | Nacional | Portada, Sociedad, Deportes

El CV Sant Joan, representante de la Comunidad Valenciana, al vencer por dos set a cero (21-11 / 21-14) al CD Cádiz 2012, representante de la Comunidad Andaluza, se ha proclamado Campeón de España de Voley Playa Masculino Sub-19, que se ha celebrado en el campos de arena del Parque Rivas Moreno de Miguelturra.

El partido ha sido intenso, con buenas jugadas, peleando cada uno de los puntos, en una final espectacular y, así reconocido por el público, que ha vibrado con cada uno de los puntos en juego.

Y eso que tras el primer set, que se decantó para el equipo alicantino, por 21-11, el segundo resultó mucho más peleado, con alternativas en el marcador, hasta que mediado el set, el bloqueo del Sant Joan, hizo estragos en los gaditanos que vieron como se les escapó el encuentro final, pese a que en la fase de la lucha por las posiciones, el CD Cádiz 2012 habían vencido con relativa comodidad.

En tercera posición ha quedado el CV Artá, al vencer el conjunto balear a los gallegos del Boiro Voleibol. Ambos equipos, han realizado, también, un gran campeonato.

Nuestros chicos de la ADV Miguelturra, Josema Sánchez y Alejandro Fernández, se han despedido con victoria por 2-0, contra los asturianos CV Oviedo, concluyendo en el puesto décimo tercero. La pareja local, ha mostrado un gran juego para disfrute del público que han contado con su apoyo incondicional en todo momento.

El segundo equipo castellano manchego, el CV La Roda, igualmente, han quedado en la décimo tercera posición, venciendo los rodenses, en el último partido, al CV Alcorcón por 2-0.

La entrega de trofeos ha estado presidida por la alcaldesa Victoria Sobrino; que ha estado acompañada por el presidente de la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha, Cruz V. Rodríguez del Olmo; el Jefe de Servicio de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en Ciudad Real, Luis José García-Morato Rodrigo; el diputado de Deportes, David Triguero; el concejal de Deportes, Diego Rodríguez Tercero y el presidente de la ADV Miguelturra, Manuel de la Torre.

En su valoración final, la alcaldesa de Miguelturra Victoria Sobrino, ha corroborado su "satisfacción", por como se ha desarrollado este Campeonato de España, que ha implicado a muchas entidades y colectivos".

De este modo se ha referido a la "Federación Española de Voleibol y el ADV Miguelturra, a los que hay que felicitar, por ser ellos los que con su gran trabajo, han hecho posible el desarrollo de este campeonato, haya salido a la perfección. Asimismo a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Miguelturra, con el esfuerzo de sus respectivas áreas, como deportes, servicios y, trabajadores y trabajadoras en general; Diputación Provincial, Federación Territorial, así como numerosas empresas, que han apostado por el deporte".

Por este motivo ha confirmado, "las felicitaciones que hemos recibido, por la organización de este Campeonato de España, que se ve "como el mejor trabajo, se realiza en red, ya que lo hacemos en estrecha colaboración, para visibilizarlo, tanto por el Ayuntamiento, como la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Federación Nacional de Voleibol".

Con este gran trabajo, "Miguelturra ha contado con un Campeonato de España en unas magníficas instalaciones, recién terminadas, para que todo haya salido perfectamente, en un campeonato que es la primera vez que se ha celebrado en Miguelturra, al igual que en Castilla-La Mancha, lo que es histórico".

Por todo ello, Victoria Sobrino, ha felicitado a todas las instituciones, Ayuntamiento, representado en sus distintas áreas, Diputación Provincial y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como a las Federaciones de Castilla- La Mancha, y Española de Voleibol, a las empresas que han apostado por el voleibol y a la ADV Miguelturra, por que nos han traído con su trabajo y esfuerzo este campeonato a Miguelturra.

El coordinador del Campeonato de España, Joaquín González, ha calificado el nivel de los participantes, así como los partidos disputados, de "espectacular", por lo que no ha dudado en afirmar que este campeonato ha sido "una referencia, que atraído a mucho público".

Además se ha detenido en que han recibido gran cantidad de felicitaciones, en reconocimiento al trabajo realizado. "Queríamos hacer un gran Campeonato de España, subirle de nivel y creo, que eso se ha conseguido, en base a los que nos han comentado. Por lo tanto, un éxito considerable en el Campeonato de España Sub-19 de Miguelturra, por el trabajo que todos los componentes de la ADV Miguelturra, así como las instituciones y las empresas, han desarrollado, como por el nivel de los competidores", ha confirmado González.

Ha analizado que tanto la final como el tercer y cuarto puesto, "han sido dos grandes partidos de voley playa, con muy buenos jugadores, que lo han puesto todo, como también ha ocurrido en el desarrollo de la competición con el resto de los 18 equipos".

Por último a Joaquín González, también como entrenador de la pareja miguelturreña, Josema Sánchez y Alejandro Fernández, le hubiera gustado que obtuvieran una posición más alta en la clasificación, pero cuando se da todo, se realiza un gran juego, para disfrute del público, que ha mostrado todo su apoyo, poco más se puede pedir. Lo que queda es aprender para mejorar", ha finalizado Joaquín González.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Contra los incendios Implícate...

Advertisement
Anunciate con nosotros
Gigantes Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Restaurante Podenco | Cocina mediterránea en Ciudad Real
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
Canal Pozuelo