Concurso para elegir anagrama del Consejo Municipal de Juventud en Miguelturra

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra convoca un concurso para elegir el anagrama del Consejo Municipal de la Juventud de la localidad. El plazo de inscripción está abierto hasta el 24 de agosto inclusive con un premio de 100 euros para el ganador

 

Imagen: Concurso para elegir anagrama del Consejo Municipal de Juventud en Miguelturra
Objetivo CLM
Martes, 18/08/2015 | Miguelturra | Ciudad Real | Sociedad

Las bases recogen que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad o tendencia artística. El tema será libre, admitiéndose solamente trabajos originales y no premiados anteriormente. Es obligatorio que en el diseño aparezcan los textos 'Consejo Municipal de la Juventud' y 'Ayuntamiento de Miguelturra', siendo éstos fácilmente visibles. Además se valorará, sobre todo, que el diseño sea claro y llamativo, para lo que se podrá recurrir a las figuras y a los símbolos oportunos.

Desde la organización se indica que se podrán presentar de uno a dos anagramas al concurso por cada autor o autora. En el caso de presentarse dos, se deberá entregar un sobre en el que se incluyan bien diferenciados los trabajos, de manera independiente y cada uno de ellos cumpliendo los requisitos que se detallan en las bases.

En cuanto a las características técnicas del anagrama, éste debe presentarse en CD-ROM adjunto, como una ilustración en formato exclusivamente vectorial (sin ningún componente de imagen fotográfica) almacenado en un fichero digital Adobe Illustrator y/o Corel Draw (no en formato Adobe Photoshop, Adobe PostScript, Adobe EPS, Adobe PDF u otros, tan sólo en vectorial como se indica anteriormente). En el CD-ROM adjunto también deberá ir el logotipo exportado en formato JPG cuyo fichero tendrá un mínimo de 4 megabytes (imagen en gran tamaño), y con fondo blanco, además del mismo anagrama en formato PNG con fondo transparente con las mismas dimensiones que el documento anterior, para su uso posterior a nivel digital.

Las dimensiones del anagrama son libres, dejando al autor la elección del más apropiado para ser la imagen representativa del Consejo Municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra.

La tipografía a emplear se deberá convertir previamente a formato vectorial y, entonces, integrarse, sin fisuras y como un objeto vectorial más, en el anagrama. Además deberá acompañarse en el CD-ROM adjunto el fichero de la tipografía o tipografías usadas en el diseño para su uso a nivel digital e imprenta posterior.

El anagrama se compondrá utilizando los colores proporcionados por las cuatro tintas CMYK de la cuatricromía normal (no con tintas planas Pantone). Además, se presentará impreso en color en una hoja DinA4 dentro del sobre. El anagrama irá acompañado de una ficha técnica estándar describiendo su composición, de un análisis del mismo que permita interpretar su creación y su significado y de un breve currículum vítae del autor o autora del mismo.

Los trabajos serán presentados sin firma y con un lema al dorso de los mismos. En el frontal de un sobre cerrado se indicará el lema escogido y en su interior se incluirá fotocopia del DNI del autor o autora, así como domicilio, teléfono, localidad, correo electrónico y declaración jurada de ser el autor/a y propietario/a de la obra.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Empueblate
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • CitaPYME | Una herramienta gratuita para gestionar citas
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
Canal Pozuelo