Comunicado del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava tras las acusaciones realizadas por el grupo municipal socialista

Tras las falsas acusaciones realizadas por el grupo municipal socialista en la oposición, al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava le parece lamentable que utilicen la situación de una monitora deportiva para hacer política deshonesta y poner en duda la gestión municipal.

Comunicado del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava tras las acusaciones realizadas por el grupo municipal socialista
Objetivo CLM
Mié, 09/10/2019 | Política | Pozuelo de Calatrava | Ciudad Real

Mienten descaradamente al acusar el despido de una monitora deportiva, cuando el “tipo de contrato es por obra y servicio, y éste finalizó el pasado 30 de septiembre”

No sabemos qué interés hay detrás de todo esto, y el continuo ataque que realizan al deporte municipal. Una Concejalía que cada año supera el número de participantes y usuarios de las escuelas deportivas. Actualmente se coordinan 32 escuelas deportivas con más de 400 niñ@s participando, número que aumenta notablemente año tras año.

La situación laboral del personal deportivo y monitores de otros talleres también ha mejorado considerablemente, ya que a diferencia de la situación inicial y herencia recibida, actualmente cuentan con un contrato laboral, habiendo recibido una regularización y subida salarial de las condiciones económicas en el último año.

Las instalaciones deportivas están en continuo crecimiento, mejorando la actividad e infraestructuras, prueba de ello, las obras de ampliación del pabellón municipal “las espartanas” que comenzarán en próximas fechas, una obra necesaria que incluye nuevos vestuarios, salas y aumento del aforo.

Recientemente también se han puesto en marcha la zona Workout, un gimnasio y espacio de entrenamiento al aire libre que utilizan diariamente muchas personas.

Ante acusaciones de este tipo seguiremos trabajando, recordando al equipo en la oposición, que por encima del interés político, para nosotros prima el interés del municipio.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender