Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas

Tras una semana con largos entrenamientos y buena convivencia, y después de una larga noche en el pabellón Díaz Miguel, los 150 baloncestistas participantes, despedían la XXI edición del Campus de Baloncesto. Un campus que según los organizadores ha cumplido los objetivos de diversión, convivencia y mejora en la técnica de este deporte.

Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas
Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas Clausurado en Alcázar el Campus de Baloncesto al que han asistido más de 150 baloncestistas
Objetivo CLM
Lunes, 01/07/2019 | Alcázar de San Juan | Ciudad Real | Portada, Sociedad, Deportes

Rafael Sanz, es el coordinador técnico del campus que considera que es una experiencia fantástica ya que se ha coordinado diversión, convivencia y mejora técnica. Los alumnos que se apuntan una vez, repiten, “y ese es el mejor aval que tenemos”, dice.

Sanz se muestra satisfecho ya que más de 150 alumnos participan cada año, “satisfechos porque no es una época fácil, por el calor y porque ya son vacaciones para los escolares”.

El campus pretende también que sea un campus de mejora técnica, también de convivencia, pero destaca que es importante la destreza técnica que adquieren para afrontar la temporada.

El presidente del Club Grupo 76- Alkasar, Alfonso Arráez, felicita a la organización del campus sobre todo al coordinador del mismo porque se ha notado una  en la mejora en la técnica de los chavales. Espera que todos hayan disfrutado.

Para él el campus es como la gran clausura de la temporada del club. Y es a la vez  el inicio de la siguiente, “una macro despedida con la que disfrutamos con lo que más nos gusta que es el baloncesto”.

El concejal Antonio Cano que asistía a esta clausura quería  agradecer “la organización tan estupenda del campus, que cuenta con la ayuda del ayuntamiento”. Decía que es ya la 21 edición, con más de 10 horas diarias de entrenamiento, pero que ve que a los participantes les ha merecido la pena por la alegría que demuestran,  por lo que anima a seguir participando en las siguientes ediciones.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Día de la Provincia Diputación de Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Gigantes Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Restaurante Podenco | Cocina mediterránea en Ciudad Real
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • SmartCenter Ciudad Real
Canal Pozuelo