Ciudad Real se llena de color en su primera Holi Run

La carrera de colores repartió 6.000 kilos de pintura entre los más de participantes

Imagen: Ciudad Real se llena de color en su primera Holi Run
Imagen: Ciudad Real se llena de color en su primera Holi Run Imagen: Ciudad Real se llena de color en su primera Holi Run Imagen: Ciudad Real se llena de color en su primera Holi Run
Objetivo CLM
Lunes, 13/06/2016 | Ciudad Real | Ciudad Real | Portada, Sociedad

La Gira Holi Run hizo etapa en Ciudad Real. La ciudad manchega vivió la cita con el color, un evento lúdico-deportivo que aprovecharon más de 4.500 personas en la mañana del domingo 12 de junio. La organización esparció más de 6.000 kilos de polvos de colores provenientes de la India entre los holirunners.

La prueba dio inicio a las 11 de la mañana desde la zona de prácticas de la Asociación Provincial de Autoescuelas, y contó con la asistencia de miembros de la formación municipal, encabezados por la alcaldesa Pilar Zamora.

Estaciones de color

El recorrido de 5 kilómetros contaba con estaciones de color cada mil metros. Un total de cinco Holi Blitz (puntos de color) actuaron de check-points, donde los corredores iban tomando una tonalidad multicolor según pasaban bajo los arcos: rosa, azul, naranja, verde y rojo.

Antes y después del recorrido hubo animación, manteniendo activos a los participantes durante horas. El punto álgido de fue el popular Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos que inundó el lugar en una nube de alegría y colorido.

Entre los asistentes se contaban familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. La prueba popular se realizó al ritmo de cada uno, corriendo, caminando o bailando.

La Holi Run Ciudad Real cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; el apoyo institucional de Junta de Castilla La Mancha y Ayuntamiento de Ciudad Real; la organización de A38 Servicios Plenos; Art Metropolitan Shoes como sponsor; Mini como partner local oro; E. Leclerc, Foot on mars y Cumbria como partners local plata; Cadena COPE como media-partner; 20minutos diario oficial y apoyo solidario a Adetca.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Sin un si es NO > Si no paras, eres un agresor secual
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Decor Quality Cabeceros de cama
Canal Pozuelo