Cinco Casas vive su Carnaval que en 2020 ha contado con mayor participación en el desfile

>> La alcaldesa de Alcázar acompañó a vecinas y vecinos de la EATIM

El domingo, 23 de febrero, la EATIM de Cinco Casas celebró su desfile de Carnaval en el que participaron cuatro comparsas, una de ellas sin carroza. La novedad en 2020 ha sido ampliar la participación a grupos sin carroza para conseguir que, poco a poco, este desfile sea más vistoso. La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, se acercó hasta Cinco Casas para acompañar a vecinas y vecinos de la EATIM en el que denominó como “el Carnaval de febrero”; ya que aunque en Alcázar de San Juan los carnavales sean en diciembre, “tenemos también esta pequeña parte del Carnaval en estas fechas”.

Cinco Casas vive su Carnaval que en 2020 ha contado con mayor participación en el desfile
Cinco Casas vive su Carnaval que en 2020 ha contado con mayor participación en el desfile Cinco Casas vive su Carnaval que en 2020 ha contado con mayor participación en el desfile Cinco Casas vive su Carnaval que en 2020 ha contado con mayor participación en el desfile Cinco Casas vive su Carnaval que en 2020 ha contado con mayor participación en el desfile Cinco Casas vive su Carnaval que en 2020 ha contado con mayor participación en el desfile
Objetivo CLM
Lunes, 24/02/2020 | Sociedad | Cinco Casas | Ciudad Real

Vecinas y vecinos de Cinco Casas viven con intensidad su Carnaval que finalizará el próximo miércoles, 26 de febrero, con el entierro de la sardina. El pasado domingo, 23 de febrero, tuvo lugar el día grande con la celebración del desfile de comparsas que este año ha contado con una novedad, la posibilidad de inscripción de grupos sin carroza. Así lo explicó el alcalde de la EATIM, Miguel Ángel Rosado, destacando que gracias a esta iniciativa “se ha apuntado un grupo más de gente joven”.

El imperio romano, los dibujos garabateados de un niño, la recreación de la película “La Purga” o unas peculiares lavadoras, desfilaron por las calles de Cinco Casas en el domingo de Carnaval, fiesta que terminará el miércoles, 26 de febrero, con el entierro de la sardina.

“Aunque dicen que los alcazareños no tenemos Carnaval en febrero, se equivocan; porque el de Cinco Casas es también una pequeña parte de nuestro carnaval”, apuntó la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, que se acercó un año más a compartir el desfile con vecinas y vecinos de la EATIM.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • FIdel Piña Arquitecto - Eficiencia Energética - ITE
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

Sabor a Pan