La concejala de bienestar social e igualdad, Vanessa Sáez, ha presentado una nueva campaña que, bajo el título ‘#NoEstásSola’, pretende informar a las mujeres víctimas de la violencia de género sobre los recursos, servicios y profesionales con los que cuenta el Centro de la Mujer de Socuéllamos, y los canales para acceder a ellos.
Sáez ha explicado que “desde la concejalía creemos que la prevención y sensibilización es imprescindible”, por lo que se ha elaborado un audiovisual dirigido “tanto a las víctimas como a la población en general, con el objetivo de que se comprometan con esta lucha”.
Tal y como indicaba la concejala “si bien es cierto que el Centro de la Mujer de Socuéllamos lleva muchos años en funcionamiento, también lo es que muchas veces se desconoce cómo acceder a sus servicios”, por lo que se ha decidido realizar esta campaña cuyo objetivo final es “prevenir y erradicar la violencia de género”.
Agregar comentario