El Centro Deportivo Areté Fitness abre sus puertas en Malagón

>> Un espacio deportivo que pretende ser punto de referencia y en toda la provincia

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido y el seleccionador nacional de Francia de Balonmano, Didier Dinart, inauguraron oficialmente el nuevo Gimnasio “Areté Fitness”

El Centro Deportivo Areté Fitness abre sus puertas en Malagón
Objetivo CLM
Lun, 16/04/2018 | Deportes | Ciudad Real | Ciudad Real

El Centro Deportivo Areté Fitness ha abierto sus puertas en Malagón, que pretende ser punto de referencia en toda la provincia.

Ha sido el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido y el seleccionador nacional de Francia de Balonmano, Didier Dinart, los que han procedido a la inauguraron oficial del nuevo Gimnasio “Areté Fitness” .

El evento ha estado plagado de la presencia de personalidades del mundo del deporte, como la reseñada de Didier Dinart, junto con el ex colegiado de Primera División de fútbol Alfonso Pino Zamorano y el exjugador del BM Caserio Vigón de Ciudad Real, Joaquín Sanz, entre otros, junto a la práctica totalidad del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Malagón.

Adrián Fernández se ha mostrado "muy orgulloso" de esta nueva infraestructura que está situada junto a la piscina cubierta en el complejo polideportivo “Félx Barrero”, "que marca un antes y un después en el deporte de Malagón”, por lo que se ha mostrado "satisfecho" por todo lo que conlleva la instalación de esta instalación en Malagón. 

Por su parte el seleccionador nacional de Francia, Didier Dinart ha asegurado que "invertir en deporte, es invertir en salud y que todos los niños y jóvenes deben hacer deporte desde el principio de sus vidas".

El gerente de Areté Fitness, Pedro Rodríguez, ha asegurado que llegan a Malagon con la misma filosofía con la que iniciaron este camino hace ya 2 años, que no es otro que acercar una actividad física de calidad a un precio asequible porque entendemos que el ejercicio es la mejor herramienta para incrementar la calidad de vida de las personas, ya sea el más pequeño de la casa o los más mayores.

Pedro Rodríguez ha querido agradecer la presencia de todos y todas las presentes, a sus familiares, amigos y amigas, por las ayudas y apoyo recibidos. 

Ha destacado que este proyecto es un sueño cumplido gracias la implicación de mucha gente, desglosando durante la visita guiada cada uno de los rincones en los que se distribuye el amplio espacio, así como a lo que están destinado, así como cada una de las máquinas de ultima tecnología, que generaran una actividad deportiva de calidad".

Areté Fitness  Malagón va a contar con 800 metros cuadrados destinados a la practica deportiva donde, dentro de la misma cuota, encontrarás actividades dirigidas para todos los gustos: zumba, pilates, yoga, crosstraining, bailes de saló y sala fitness con un programa de entrenamiento personalizado por los profesionales que van a formar parte del equipo.

Además también tendrán actividades para los más pequeños y servicio de nutrición, con un amplio horario que no dejará indiferente a nadie

Desde este lunes habrá jornadas de puertas abiertas, para poder aprovecharse de la oferta de matricula al 50 por ciento.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • Alquiler Local en Ciudad Real
  • Venta de doble piso en Calle alarcos Ciudad Real
  • Škoda T.Jerónimo Tu Concesionario Oficial Skoda en Ciudad Real
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director

La Experiencia de Emprender

Objetivo Piña Colada
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire