La sorpresa de un médico de Alcázar de San Juan, Jesús Monllor, Residente de Familia en el Hospital Mancha Centro, tuvo que ser mayúscula cuando viera el cartel que le dejaron en la puerta de su domicilio, invitándole a que deje su vivienda y se instale en un hotel, donde según pone en el cartel, están alojando a profesionales.
Los vecinos de Jesús, quienes se supone que han puesto el cartel que está causando tanto revuelo por las redes, reconocen su buena labor en el hospital y se lo agradecen, pero le piden que piense en ellos, ya que hay niños y ancianos, indicándole donde se puede alojar mientras dure la pandemia, e instándole a que se lo piense.
Jesús ha agradecido en las redes el apoyo que ha recibido de amigos, conocidos, compañeros de profesión y de todo aquel que simplemente ha querido solidarizarse. Ha comentado que no esperaba encontrarse este mensaje y no cree que ninguno se lo merezca, ya que como el dice "nos partimos la espalda, con pocos medios juzgándonos la salud, para que todo el que entra por la puerta se ponga bien".
La madre de Jesús también ha salido en defensa de su hijo, lanzando un mensaje sobre la gran labor que hace, diciendo que "vive solo y cuando sale se encierra en casa y cumple las normas de confinamiento... agotado a va al súper para comprar algo de comer, porque en el hospital no se dan comidas como en todos los hospitales de España!!! y esto es lo que se encuentra colgado en su puerta", comenta indignada.
Agregar comentario