Los campus deportivos de Ciudad Real reciben la visita de Emilio Pérez Pizarro y de Luis Casimiro

>> Dentro de la tónica habitual de los organizadores de los campus, de traer figuras de renombre para el disfrute de los pequeños, en esta ocasión, las dos personalidades del baloncesto han hecho las delicias de los niños
Los campus deportivos de Ciudad Real reciben la visita de Emilio Pérez Pizarro y de Luis Casimiro
Los campus deportivos de Ciudad Real reciben la visita de Emilio Pérez Pizarro y de Luis Casimiro
Objetivo CLM
Jue, 11/07/2019 | Deportes | Ciudad Real | Ciudad Real

Los niños y las niñas participantes en los Campus Deportivos organizados por el Patronato Municipal de Deportes, han recibido esta mañana la visita de Emilio Perez Pizarro (árbitro internacional) como Luis Casimiro (entrenador del Unicaja Málaga).

Dentro de la tónica habitual de los organizadores de los campus, de traer figuras de renombre para el disfrute de los pequeños, en esta ocasión, las dos personalidades del baloncesto han hecho las delicias de los niños.

Emilio Pérez Pizarro se ha mostrado encantado de estar un año en Ciudad Real y visitar el campus de baloncesto, en lo que se ha convertido ya prácticamente en una costumbre, dado que han sido ya varios los años que lleva viniendo. Además, la satisfacción este año es aún mayor si cabe, porque varios de los pequeños de su familia están participando en él.

Pérez Pizarro introduce someramente a los niños en lo que son las tareas arbitrales y se pone a su disposición para que pregunten cuantas inquietudes o curiosidades les despierte su presencia, ya se refieran a la técnica o a las anécdotas de los partidos, en una convivencia distendida y divertida.

Luis Casimiro por su parte, manifestaba acercarse a los campus atendiendo la llamada del Patronato, para transmitir los valores del deporte. Ha puesto en valor la cantera y se congratulaba de que haya crecido exponencialmente el número de participantes en el campus de baloncesto.

Además, el entrenador considera que participar en este tipo de actividades es devolver de alguna manera todo lo que le ha dado el baloncesto y rememorar los tiempos en los que él mismo estaba involucrado en el desarrollo de los primeros campus en Castilla la Mancha.

Ambos se han mostrado dispuestos a repetir en todas las ocasiones que sus obligaciones profesionales se lo permitan.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender