CaixaBank y FECIR firman un convenio para impulsar el tejido empresarial en Ciudad Real

Más de 10.000 asociados podrán acceder a una propuesta específica de productos y servicios adaptada a sus necesidades

 

Imagen: CaixaBank y FECIR firman un convenio para impulsar el tejido empresarial en Ciudad Real
imagen de CaixaBank y FECIR firman un convenio para impulsar el tejido empresarial en Ciudad Real
Objetivo CLM
Martes, 16/02/2016 | Ciudad Real | Ciudad Real | Portada, Economía

CaixaBank y la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) han firmado un convenio de colaboración para diseñar una oferta global de la entidad financiera con el objetivo de impulsar el tejido empresarial de Ciudad Real. El acuerdo ha sido firmado por el presidente de FECIR, Carlos Ramon Marín de la Rubia, y por dos directivos de CaixaBank en Ciudad Real,  Justo Gutierrez,  director del Centro de Empresas, y Pedro Zarco, director de Área de Negocio.

Este convenio pone a disposición de los más de 10.000 asociados un amplio abanico de ventajas financieras con el objetivo principal de apoyar al sector empresarial y a las empresas en sus planes de comercio exterior, facilitándoles el acceso al crédito y acercando todos los servicios a su negocio mediante el nuevo modelo de relación con ese segmento a través de CaixaNegocios y AgroBank.

Así, entre las diferentes ventajas que se ofrecen a sus asociados destacan la Cuenta Negocio sin comisiones y los servicios de TPV bonificados, que se adaptan a la realidad de su negocio con diferentes posibilidades. En lo que a financiación se refiere, existen diferentes líneas tanto en el crédito para el circulante como en la financiación de inversiones para la adquisición o renovación de locales o bienes de equipo.

Cabe destacar las ventajas para los asociados en temas de previsión con el programa Futuro de CaixaBank, o la oferta nómina para los empleados de las pymes asociadas o el acceso a toda la gama de seguros que ofrece SegurCaixa y VidaCaixa en condiciones preferentes. 

Además, en este convenio marco se establecen los compromisos para cubrir necesidades derivadas del desempeño de las actividades de las empresas en Ciudad Real, tanto en lo social, en lo comercial como en lo corporativo.

Asimismo, FECIR y CaixaBank han acordado llevar a cabo acciones divulgativas consistentes en cursos, seminarios, conferencias y reuniones con los asociados, con el objeto de colaborar e impulsar la actividad económica y la competitividad del tejido empresarial de Ciudad Real.

CaixaNegocios, otra vía de impulso a las microempresas

CaixaBank ha puesto en marcha CaixaNegocios, un nuevo modelo de relación con los clientes del segmento integrado por comercios, autónomos, profesionales y microempresas con el objetivo de reforzar la relación financiera estando más cerca de su día a día.

La entidad, presidida por Isidro Faine y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, es un referente en innovación y en calidad de servicio en este segmento, en el que cuenta con 1,5 millones de clientes y 1.500 gestores especializados. 

CaixaBank ofrece en Castilla La Mancha una importante capilaridad de centros de atención especializada con más de 147 oficinas, de las cuales 45 están especializadas en el sector agrario, cuatro centros de Empresas, un centro de Banca Privada y un centro de Instituciones.

Federación Empresarial de Ciudad Real

FECIR es una organización joven, que parte del entusiasmo de empresarios y autónomos que creen en el asociacionismo empresarial, en el que no se puede imaginar una verdadera sociedad sin estar representados en todos los ámbitos de la misma.

Pese a esa juventud,  tienen asociados a 10.000 empresarios y autónomos de toda la provincia, y de la práctica totalidad de los sectores empresariales. Esta importante representatividad, junto a su pertenencia a las organizaciones supra territoriales de CEOE Castilla-La Mancha (CECAM) y CEOE Nacional,  les convierte en portavoz imprescindible en todos los foros (ante las administraciones públicas  y/u organizaciones sindicales), así como en recurso que, formando, asesorando e informando, trata de facilitar el reto diario de crear y mantener un negocio.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Ayudas a la rehabilitación de viviendas en CLM

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • SmartCenter Ciudad Real
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Canal Pozuelo