El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), localidad natal de la mujer y sus dos hijos que ayer fallecieron en un accidente de tráfico en la carretera CM-4117, ha decretado dos días de luto oficial por la muerte de estos vecinos.
Según han informado hoy a Efe fuentes municipales, el entierro tendrá lugar, previsiblemente, mañana una vez que se haya realizado la autopsia a los cadáveres de los fallecidos, que fueron traslados al tanatorio de Valdepeñas.
Las mismas fuentes han asegurado que el pueblo está sumido en una "profunda consternación" por la muerte a esta mujer, de unos 45 años, y sus dos hijos, un joven de 17 año y su hermana de 14.
Han añadido que los fallecidos pertenecían a una familia conocida en el municipio y han subrayado que el padre se dedica a la agricultura.
Sobre las posibles causas que han provocado el accidente, las fuentes han señalado que el juzgado que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto del sumario y la investigación se está llevando con "un meticuloso cuidado".
El accidente tuvo lugar ayer por la tarde, en torno a las 18:44 horas, en la carretera CM-4117 que une las localidades de Daimiel y Valdepeñas, cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas se vio implicado en el choque con un camión que transportaba coches de policía.
Los tres fallecidos quedaron atrapados bajo el camión tras el choque frontal.
Además, se declaró un incendio tras el choque que dejó calcinado el turismo y la cabina del camión, cuyo conductor también resultó herido y fue trasladado al Hospital de Valdepeñas.
Agregar comentario