El Ayuntamiento de Manzanares anima a comprar en el pequeño comercio esta Navidad

>> ‘Estas Navidades compra en Manzanares’

La Concejalía de Promoción Económica pone en marcha por tercer año su campaña de apoyo al pequeño comercio de Manzanares

El Ayuntamiento de Manzanares anima a comprar en el pequeño comercio esta Navidad
El Ayuntamiento de Manzanares anima a comprar en el pequeño comercio esta Navidad
Objetivo CLM
Mar, 04/12/2018 | Sociedad | Manzanares | Ciudad Real

Con el objetivo de apoyar al pequeño comercio, el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares ha puesto en marcha una campaña para incentivar a los vecinos de la localidad y de toda la comarca a realizar sus compras navideñas en los comercios de Manzanares. “Estas Navidades compra en Manzanares” es el eslogan de esta tercera edición de la iniciativa, en la que participan cerca de ochenta establecimientos manzanareños de diversos sectores: regalos, estética, joyería, textil, decoración, óptica, hogar, electricidad y electrónica.

Gema de la Fuente, concejala de Promoción Económica, explicó que para participar únicamente hay que realizar compras superiores a 20 euros en los establecimientos adheridos antes del 7 de enero de 2019. Con cada una de ellas se conseguirá un sello para la cartilla. Al reunir cinco sellos se entrará en el sorteo de diversos premios.

Gracias a sus compras en el pequeño comercio de Manzanares, los consumidores pueden ganar diez cheques-regalo de 50 euros para canjear en los comercios que forman parte de la iniciativa, una bicicleta, un viaje de fin de semana para dos personas, una televisión, un ordenador portátil, un iPad Mini, dos jamones, una caja de seis botellas de cada una de las bodegas manzanareñas (Vinícola de Castilla, Bodegas Yuntero, Pago Casa del Blanco y Bodegas Isidro Milagros), dos quesos manchegos de Quesería El Hidalgo, dos quesos manchegos de Artesanos Queseros y dos bonos anuales para la piscina cubierta y la sala cardiovascular.

“Quiero agradecer a los establecimientos su interés en formar parte de esta campaña e invito a todo el mundo a que realice sus compras en Manzanares”, señaló De la Fuente, que también recordó el compromiso del Ayuntamiento con el tejido comercio local con otras campañas como ‘Pon cara al pequeño comercio’ o acciones de formación como la ponencia específica en las recientes VIII Jornadas Empresariales, en la que se ofrecieron las claves y estrategias para posicionarse en internet frente a los gigantes del comercio electrónico.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Ino Experience Art. A la vanguardia de la belleza
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Asesor Jurídico
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender

Objetivo Piña Colada