Hoy ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real la entrega de los tres premios a los hosteleros ganadores del Mahou Urban Food Festival. El acto ha estado presidido por la alcaldesa de la ciudad, Pilar Zamora, la concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva María Masías y dos representantes de Mahou, Manuel Muñoz y José María Márquez. Los 14 hosteleros participaban en tres categorías distintas, la tapa con mejor sabor, la tapa mas innovadora y la mejor tapa.
Los premios han sido para el bar-restaurante La Posada del Sol, en la categoría de mejor sabor, para el restaurante Sally’s Cook, en categoría de innovación, y para el bar-restaurante Latitud FOOD&DRINK, en la categoría de mejor tapa. Los premios han sido entregados por los miembros del jurando, la concejala, la alcaldesa y los representantes de Mahou.
La alcaldesa ha agradecido el “montaje impresionante y la apuesta por la ciudad” por parte de Mahou y la promoción a la hostelería de la ciudad en este tipo de eventos, puesto que “Ciudad Real tiene turismo gastronómico”.
Agregar comentario