El Ayuntamiento de Alcázar renueva convenio con Animalcázar

>> Por valor de 10.000 euros anuales

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan apoya la labor desarrollada por la asociación Animalcázar que recoge a los animales abandonados con el fin de darlos en adopción, evitando su sacrificio. Entre los años 2015 y 2019 ha colaborado con ellos, comprometiendo un total de 25.000 euros; además de la cesión de una parcela para el acogimiento de gatos y la construcción de nuevos cheniles que han supuesto una inversión de 38.892 euros. En la mañana del miércoles, 27 de febrero, la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, y la presidenta de Animalcázar, Eva Carpio, renovaron el compromiso para el año 2019.

El Ayuntamiento de Alcázar renueva convenio con Animalcázar
El Ayuntamiento de Alcázar renueva convenio con Animalcázar El Ayuntamiento de Alcázar renueva convenio con Animalcázar El Ayuntamiento de Alcázar renueva convenio con Animalcázar El Ayuntamiento de Alcázar renueva convenio con Animalcázar
Objetivo CLM
Jue, 28/02/2019 | Sociedad | Alcázar de San Juan | Ciudad Real

Animalcázar promueve la acogida de animales abandonados -perros y gatos- hasta conseguir su adopción; encargándose de su asistencia veterinaria, cuidados, protección y mantenimiento hasta ese momento. Una labor de interés público y social respaldada por el Ayuntamiento a través de convenio que en 2019 está dotado con un importe de 10.000 euros anuales, además de asesoramiento y apoyo técnico por parte de la institución local. Igualmente, en estos últimos cuatro años, desde el Ayuntamiento se ha arropado a la protectora para ampliar el refugio que, en su momento, se les cedió en el polígono ganadero de la ciudad. De esta forma, se invirtieron 38.892 euros en la construcción de cheniles y se les ha cedido una nueva parcela para el acogimiento de gatos.

A fecha de hoy el convenio se ha ido cumpliendo anualmente y desde el ayuntamiento muestra su disposición por seguir manteniendo la colaboración.

En la reunión mantenida con la alcaldesa con motivo de la firma del convenio 2019, la asociación solicitó ayuda para la provisión de un vehículo que permita el traslado de los animales. Una petición que la primera edil se comprometió a estudiar.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender