Arranca un año más el Trofeo Diputación Provincial de Balonmano de Ciudad Real

>> La institución provincial pretende para esta modalidad deportiva una mayor visibilidad
Arranca un año más el Trofeo Diputación Provincial de Balonmano de Ciudad Real
Arranca un año más el Trofeo Diputación Provincial de Balonmano de Ciudad Real
Fátima Moyano Romero | Objetivo CLM
Mar, 13/08/2019 | Sociedad | Ciudad Real | Ciudad Real

Una año más ha sido presentado el Trofeo Diputación Provincial de Balonmano en Ciudad Real. Esta nueva edición contará con cuatro categorías divididas en categoría masculina y femenina y categoría Senior y Juvenil.

Este trofeo se disputará con un formato final a cuatro, donde se juntarán los cuatro primeros clasificados de cada una de  las categorías en temporada regular, una información que ha sido aportada por la Federación Provincial de Deportes.

En cuanto a los partidos, el campeonato arrancará con los partidos de la categoría Senior masculino. Disputados en formato triangular en el Pabellón Municipal Macarena Aguilar (Bolaños), estos encuentros serán el 23 de agosto, en el que se desarrollará una semifinal previa entre en Balonmano Bolaños y el Caserio y el domingo 25, en el que  el ganador de esta previa se enfrentará al Balonmano Alarcos.

Los días 30 y 31 de agosto contarán con los partidos de las categorías Juvenil masculino y Senior femenino.

El trofeo Juvenil masculino se celebrará en las instalaciones de los Marianistas (Ciudad Real), con la semifinal entre el Alarcos y el Pozuelo y el Marianistas y el Pozuelo el día 30 y la final y el tercer y cuarto puesto el sábado 31 de agosto.

Mientras, las feminas Senior, disputarán la copa en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” (Pozuelo de Calatrava) el día 31 de agosto. En este grupo se enfrentará el Balonmano Bolaños con el Pozuelo.

El Juvenil femenino cerrará los partidos de esta cita deportiva. Será en el Pabellón  Municipal de Deportes de Pedro Muñoz, con los partidos de semis el día 13 de septiembre entre el Balonmano Pozuelo y Cátedra 70 y el Manzanares-Retamar y la final y el tercer y cuarto puesto el domingo 15 de septiembre.

Con estos trofeos se busca “ fomentar la practica deportiva, apoyar a los clubes de máxima categoría “. Además, este trofeo se presenta como un motor para visibilizar la modalidad deportiva del balonmano.

Han asistido a la presentación del Trofeo Diputación de Balonmano el vicepresidente de la Diputación David Triguero Triguero, el delegado provincial de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha, Juan Fernández, así como Julián Amores, por el Balonmano Caserío; Ana Almansa, por el Balonmano Bolaños; Pedro Pradillo, por el Balonmano Alarcos, y Eusebio Angulo, por el Balonmano Pozuelo.

Todos ellos han coincidido en afirmar lo importante que es que la Diputación se preocupe por celebrar el Trofeo y también han subrayado la implicación de Triguero y de la institución a la que representa en el fomento del deporte en la provincia, en particular en lo que concierne a la práctica del balonmano.

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender