El Área de Deportes de Miguelturra informa sobre el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas del próximo curso 2016-2017

Hasta el 31 de agosto para quienes hayan estado la temporada pasada en un deporte, del 5 al 7 de septiembre para los socios de la Concejalía y del 12 al 17 de septiembre, para nuevos

El Área de Deportes de Miguelturra informa sobre el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas del próximo curso 2016-2017
imagen de El Área de Deportes de Miguelturra informa sobre el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas del próximo curso 2016-2017 imagen de El Área de Deportes de Miguelturra informa sobre el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas del próximo curso 2016-2017
Objetivo CLM
Jueves, 11/08/2016 | Miguelturra | Ciudad Real | Deportes

El Área de Deportes de Miguelturra informa sobre el plazo de inscripción a las Escuelas Deportivas del próximo curso 2016-2017, que tiene como fechas notables las de hasta el 31 de agosto para quines hayan estado la temporada pasada en un deporte, del 5 al 7 de septiembre para los socios de la Concejalía y del 12 al 17 de septiembre, para nuevos

Así han comunicado desde Deportes, que todos los alumnos y alumnas que hayan estado inscritos o inscritas en la Escueles deportivas de la pasada temporada y hayan concluido dicho curso, tendrán su plaza reservada en la modalidad deportiva que hayan estado, teniendo plazo para confirmarla desde el pasado 20 de junio al 31 de agosto, pasado este período ningún alumno o alumna tendrá derecho a reserva de plaza

El lunes 5 de septiembre será el primer día de inscripciones, para personas asociadas a la Concejalía de Deportes (Tarjeta Deportiva), hasta el miércoles 7 de septiembre inclusive.

Ya, a partir del lunes 12 de septiembre, inclusive, se abre el plazo de inscripción general, finalizando el jueves 15 de septiembre, dejando finalmente el viernes 16 de septiembre, para poder inscribirse fuera de plazo en aquellas categorías que tuvieran plazas libres.

Las Escuelas Deportivas Municipales que se ofertan son quince, en las siguientes disciplinas: Fútbol, que realizara todas las inscripciones el lunes 12 de septiembre; el Atletismo, Bádminton, Pádel, Tenis y Voleibol, lo harán el miércoles 14 de septiembre y el Ajedrez, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Iniciación al Kárate, Mountain Bike, Patinaje, Rugby, Tenis de Mesa y Tiro con Arco, el jueves 15 de septiembre, dejando el viernes 16 de septiembre para hacerlo en cualquier deporte en el que queden plazas libres.

El horario para realizarlo de manera presencial en las oficinas de la propia Concejalía de Deportes, será de 10:00 a 13:00 horas, por Internet a traes del www.miguelturra.es, para lo que ha hay que solicitarlo enviando un email a deportes@ayto-miguelturra.es, con los datos del niños o la niña y el deporte en el que se quieren inscribir. Previamente el alumno o la alumna tienen que disponer de tarjeta deportiva.

La documentación a presentar es el cupón de inscripción cumplimentado de primera inscripción, o de segunda inscripción, fotocopia del DNI, la tarjeta deportiva original del niño/a, adjuntando una fotografía.

El pago de la cuota se podrá efectuar mediante tarjeta bancaria, en la ofician de la Concejalía de Deportes, o por transferencia al número de cuenta de La Caixa: IBAN ES18 2100 4565 8902 0000 2608, indicando el nombre del alumno o alumna. Si lo hacen en otra sucursal bancaria, pueden estar sujetos a la comisión de esa entidad.

La cuota establecida por alumno es de 32 euros, para los y las empadronadas en Miguelturra, 18 euros para el segundo hijo o hija y gratuito para el tercer hijo o hija y siguientes.

Para los no empadronados o empadronadas en Miguelturra, 70 euros, 40 euros y gratuito, respectivamente.

Los que no dispongan de tarjeta deportiva que estén empadronados o empadronadas en Miguelturra, abonaran 3,20 euros y los o las que no lo estén, 6,40 euros, estando excluidos del pago de la tarjeta deportiva, aquellos niños y niñas, que ya la tienen, pudiendo optar a una beca de hasta el 50 % para familias necesitadas que lo soliciten.

Los que precisen reconocimiento médico y no lo tengan, abonaran además 8 euros.

Las diferentes categorías que se han establecido para la inscripción de jóvenes en estas actividades deportivas serán los nacidos y nacidas, en 2001 hasta 2010 (ambos sexos). Iniciación / Benjamín: 2010/09/08, Alevín: 2007/06/05, Infantiles: 2004/03 y por último, Cadetes: 2002/2001.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Eurocaja Rural EmpueblateNo te mandamos al cajero
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • CitaPYME | Una herramienta gratuita para gestionar citas
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo