Aquona entrega 600 kilos de productos alimenticios al Banco de Alimentos de Ciudad Real, 100 kilos más que en 2016

La campaña de recogida de alimentos que en los meses de noviembre y parte de diciembre ha organizado Aquona en la provincia de Ciudad Real, ha dado como resultado más de 600 kilos de productos alimenticios que ya se han entregado al Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Objetivo CLM
Viernes, 22/12/2017 | Ciudad Real | Ciudad Real | Sociedad

El gerente de Aquona Ciudad Real, Antonio García Pastrana, ha entregado al presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, los alimentos recogidos por Aquona durante todo el mes de noviembre y gran parte de diciembre en la provincia de Ciudad Real, dentro de la campaña de ‘La Gran Recogida de Alimentos’ en la que Aquona ha colaborado de nuevo.

En total, han sido 600 los kilos de alimentos donados por trabajadores y clientes durante esta campaña enmarcada dentro de la ‘Gran Recogida 2017’, 100 kilos más que el pasado año. Entre los productos que más se han recogido en las oficinas de Aquona se encuentran aceite, pasta, azúcar, comida de bebés y legumbres, aunque ha habido una gran variedad de productos.

El gerente de Aquona, Antonio García Pastrana, destaca que aparte de la recogida de alimentos es muy importante la labor de concienciación que realizan desde noviembre a través de distintos canales, “desde hace más de un mes se da apoyo a la Campaña en los recibos de agua, en la página web, en redes sociales e incluso se fomenta el voluntariado entre los trabajadores de Aquona”.

Los puntos fijos de recogida de Aquona en esta campaña fueron las oficinas de la compañía en Ciudad Real, Miguelturra, Malagón, Daimiel, Almagro, Santa Cruz de Mudela, Campo de Criptana, Socuéllamos y Villanueva de los Infantes, además de todos los puntos de atención al público de que dispone Aquona en la provincia.

Como apoyo a la campaña, desde Aquona se ha insertado en cerca de 40.000  recibos de agua un banner con información sobre esta campaña con el objetivo de informar y animar a los ciudadanos a que participen. También se ha publicitado a través de los medios de comunicación y en redes sociales.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha agradecido a Aquona Ciudad Real su colaboración, “esta entidad hace grande a las personas y a las empresas y esperamos que sigan colaborando años tras año como hasta ahora”.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Préstamo Matrícula
Anunciate con nosotros

Acredita Castilla-La Mancha

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Canal Pozuelo